Noticias del Vino

La DO Valencia protagoniza una cata temática en el Congreso Mediterránea Gastrónoma

Bajo el título DO Valencia: vínculo entre la tierra y la vid, se presentarán 5 nuevos conceptos de una tierra ancestral, que siempre ha mirado al Mediterráneo.

 

La DO Valencia  protagonizará una cata temática el próximo domingo día 8 de noviembre durante la celebración del Congreso Mediterránea Gastrónoma, en la que bajo el título: DO Valencia: vínculo entre la tierra y la vid, se presentarán 5 nuevos conceptos de una tierra ancestral que siempre ha mirado al Mediterráneo. 

Los blancos Flor de Ahillas, de Terra D’Art; Beberás de la Copa de tu Hermana, de Filoxera&Cia; los tintos Rocha, de Casa Lo Alto y Parcela Umbría, de Vinya Alforí y por último, el dulce Oro de Alejandría, de Bodegas Vegamar son las referencias que se podrán degustar en esta singular cata.

La cata, que  se enmarca dentro de las actividades previstas en el espacio Wine Experience, cuenta con la colaboración de ASVASU (Asociación Valenciana de Sumilleres) y se desarrollará de forma paralela al Túnel del Vino, donde la DO Valencia participa también este año, para presentar sus vinos más novedosos y nuevas añadas.

Cabe recordar que el Túnel del Vino, que se ubicará en la Planta 3 del Centro de Eventos, es un espacio destinado a la promoción, con acceso a sumilleres, chefs, críticos especializados, clientes de las bodegas, etc.,

Asimismo, la DO Valencia participará en el stand institucional que la Conselleria de Agricultura habilitará durante el Congreso en el espacio denominado Molt de Gust. La presencia  en este espacio será únicamente a modo de información y contará un amplio escaparate de vinos de la DO Valencia.

 


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar