Noticias del Vino

La DO Catalunya acompaña el estreno del documental Free Way, con Carmen Ruscalleda en el Festival de San Sebastián

La Denominación de Origen Catalunya colabora en este documental producido por Festimania y protagonizado por Carme Ruscalleda, una de las principales figuras de la alta cocina y la mujer cocinera con más estrellas del mundo.

La premier de “Free Way” será el próximo 24 de septiembre en el Festival de San Sebastíán que, adaptándose a los requerimientos sanitarios establecidos por el Covid19, se celebrará del 18 al 26 de setembre a Donosti. Se trata de una película de Angél Parra, producida por Pedro Peira (Festimania). En el documental, el chef Raül Balam, que actualmente está al frente de un restaurante con dos estrellas Michelin, sigue los pasos de su referente en el sector y que es además su madre: Carme Ruscalleda, una de las mejores chefs del mundo. 

La figura de Carme Ruscalleda esta unida, sin duda, a la puesta en valor de los productos de proximidad. De este modo, los vinos de la Denominación de Origen Catalunya encajan con sus reflexiones y opiniones. Se trata de un documental de gran proyección, ya que la distribución prevista contempla casi todos los continentes, los festivales más destacados y algunos canales de televisión internacional.


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar