Noticias del Vino

Louis Roederer, la marca de champagne más admirada del mundo

La prestigiosa Maison, patrocinadora del Premio Verema al Restaurante con Mejor Servicio del Vino, vuelve a encabezar la lista que realiza anualmente la revista británica ‘Drinks International’

Louis Roederer, una de las grandes Casas de Champagne que a día de hoy siguen siendo independientes, ha sido premiada como la marca de champagne más admirada del mundo. De esta manera, esta prestigiosa Maison francesa lidera, una vez más, el ranking que realiza la prestigiosa revista británica Drinks International, tras lograrlo en 2018.

Además, Louis Roederer es una de las dos únicas marcas de champagne que nunca se han quedado fuera del escalón de las cinco más admiradas, consiguiendo en esta ocasión la máxima distinción por segunda vez en la lista de The World's Most Admired Wine Brands, tras una encuesta realizada entre profesionales del sector de hasta 48 países distintos.

“Es un honor recibir por segunda vez en tres años este reconocimiento”, comenta Jean-Baptiste Lécaillon, enólogo y Vicepresidente Ejecutivo de Louis Roederer. “Se trata de una distinción para seguir innovando y mejorando, algo que la compañía no ha dejado de hacer en sus 244 años de historia con trabajo y empeño”.
 


Jean-Baptiste Lécaillon, enólogo y Vicepresidente Ejecutivo de Louis Roederer

Fundada en 1776 y propiedad de la misma familia desde 1819, Louis Roederer es una de las grandes Casas de Champagne que a día de hoy siguen siendo independientes. Con 240 hectáreas de viñedos, la propiedad de Louis Roederer se reparte en las tres principales zonas de producción de Champagne: Montagne de Reims, Vallée de la Marne y Côte des Blancs. Louis Roederer ha sido recientemente la Casa de champagne más premiada en la última edición de The Champagne & Sparkling Wine World Championship (CSWWC), también conocidos como los ‘Oscars del champagne’.

Preocupada por la importancia que tiene el trabajo de los sumilleres y el servicio de sala de los restaurantes en ofrecer una buena experiencia a los comensales, Louis Roederer apuesta por la formación y el reconocimiento de la excelencia en este campo. Por este motivo, fomenta la buena praxis patrocinando en España desde hace una década el Premio anual Verema al Restaurante con Mejor Servicio del Vino, reconocimiento que este último año recayó en el Restaurante Ambivium de Peñafiel (Valladolid) y que fue entregado en la ceremonia de entrega de Premios de la XVIII Edición de la Experiencia Verema en Valencia a finales del pasado mes de mayo.
 

Pedro Ruiz Aragoneses y Guillermo Cruz, recogiendo el Premio Verema - Louis Roederer 2019 al Restaurante con Mejor Servicio del Vino, en representación del Restaurante Ambivium


Primeras Marcas, importadora de Louis Roederer en España

PRIMERAS MARCAS S.A. es una compañía importadora y representante en exclusiva de espirituosos, generosos, vinos y Champagne, que comercializa marcas premium de bebida, nacionales e internacionales en todo el territorio español.

La empresa cuenta con una amplia gama de exclusivas referencias de la más alta calidad con el fin de satisfacer a los conocedores más exigentes. En su catálogo destacan marcas familiares, centenarias y de reconocido prestigio internacional, cuyos propietarios han mantenido el mismo espíritu del buen hacer a través de generaciones. Además, con 30 años de experiencia, Primeras Marcas posee una amplia red de distribución nacional y un excelente servicio.


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar