Noticias del Vino

Los Premios Feroz volverán a brindar con Ribera del Duero

El #EspírituRibera estará de nuevo presente en los Premios Feroz tras la exitosa acogida de la edición pasada.

Ribera del Duero entregará botellas personalizadas a los ganadores, nominados de esta edición y miembros de la organización. 

 

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Ribera del Duero repite como vino oficial de la VII edición de los Premios Feroz, que se celebrará en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas el próximo 16 de enero.  

De esta forma, la Denominación de Origen estará de nuevo presente en el reconocido certamen que se viene celebrando desde el 2014, organizados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) que agrupa a más de 230 periodistas y críticos del mundo del cine, y que se ha convertido en una de las citas imprescindibles del séptimo arte en nuestro país.  

Para la ocasión, Ribera del Duero ha elaborado una edición limitada de 250 botellas de vino tinto crianza, con la imagen de los lobos de los Premios Feroz, para el disfrute de los asistentes durante los diferentes actos de estos galardones.  

Asimismo, Ribera del Duero obsequiará a todos los nominados con una edición especial personalizada cuyas etiquetas reflejarán sus papeles, el cartel de su serie o película, o momentos del rodaje de las producciones, y a los hermanos Gutiérrez Caba, quienes recibirán el Premio Feroz de Honor 2020 en reconocimiento a su trayectoria en el cine, la televisión y el teatro.  

La Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) también contará con una edición especial personalizada para sus miembros y guionistas de la gala, así como para la actriz María Hervás, presentadora de esta edición, y para la presidenta de la asociación María Guerra, que será la encargada de anunciar el brindis conmemorativo de este año con vino Ribera del Duero.  

El #EspírituRibera continúa maridando las citas del cine español  

Tras la exitosa acogida de la anterior edición de los Premios Feroz y después de haber estado presente en las últimas ediciones de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI) y los Premios Sitges, Ribera del Duero continúa reforzando su compromiso con el mundo de la cultura y el cine. 

Los vinos de Ribera del Duero, al igual que todos aquellos que hacen posible nuestra DO, comparten la pasión, la calidad y la creatividad que vemos reflejado en el mundo del cine

afirma Miguel Sanz, director general de la DO Ribera del Duero.

 Para nosotros es un honor poder seguir formando parte de certámenes de cine como los Premios Feroz ya que nos permiten reforzar el papel de vino como parte de la cultura de nuestro país.   


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar