Noticias del Vino

Yolanda Díaz, reelegida presidenta de la Ruta del Vino Calatayud

La Asamblea General de la Asociación para la promoción del Enoturismo en Calatayud ha reelegido  presidenta  a  Yolanda Díaz, directora gerente de Bodegas San Alejandro y miembro del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calatayud.

 

En Asamblea General Extraordinaria, la Asociación para la Promoción del Enoturismo en Calatayud - Ruta del Vino Calatayud- ha reelegido como presidenta a Yolanda Díaz Méndez, directora gerente de Bodegas San Alejandro y quien también es vocal en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calatayud.

La renovación de cargos viene motivada por la finalización del plazo legal que marcan los estatutos de la Asociación para cada mandato de la Junta Directiva, que es de 4 años, y también por la renovación total de  sus miembros que representan al Ayuntamiento de Calatayud y a la Comarca Comunidad de Calatayud.

La Asamblea ha aprobado también el informe de gestión del presente año,  un ejercicio en el que se ha dinamizado un amplio programa de actividades de enoturismo, al tiempo que se ha alcanzado  el visitante un millón a la ruta,  acontecimiento que se realizó en el Museo del Vino de la D.O. Calatayud, ubicado en el Monasterio de Piedra.

Nueva Junta

También han elegido a los tres representantes de los distintos asociados en la Junta, la cual ha quedado compuesta como sigue:

Presidenta: Yolanda Díaz (D.O. Calatayud)

Secretario: Angel Marquina (Viajes Jalón)

Tesorera: Chelo Pablo (Augusta Golf Calatayud)

Vocales: Michel Arenas (D.O. Calatayud)

Cesar Langa (D.O. Calatayud)

Clemente Lorca (D.O. Calatayud)

Nuria Amela (Ayuntamiento Calatayud)

Jorge Lázaro (Ayuntamiento Calatayud)

Víctor Ruiz (Ayuntamiento Calatayud)

Silvia Molina (Comarca Comunidad de Calatayud)

Cristina Callejero (Comarca Comunidad de Calatayud)

Juan Luis Gómez (Comarca Comunidad de Calatayud)

José Pont  (Monasterio de Piedra)

El mandato de la nueva Junta directiva es de 4 años.

La Ruta del Vino Calatayud fue constituida en 2015 y certificada por Rutas del Vino de España en Junio de 2016, siendo la quinta ruta del vino de España en cuanto a número de visitantes a museos y bodegas.


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar