Noticias del Vino

Cerca de 2000 personas, en la semana de los vinos de la D.O. Calatayud en Puerta Cinegia

 

Degustaron los vinos premiados en el concurso internacional “Las Garnachas del Mundo 2019”

Cerca de 2.000 personas han pasado por “La Semana de los Vinos de la DO Calatayud” en el mercado gastronómico de Puerta Cinegia, celebrado del 13 al 19 de mayo.  

 

Esta ha sido la tercera edición de la Semana de los Vinos de Calatayud en  el mercado de Puerta Cinegia Gastronómica, cuya celebración ha contado con una buena acogida del público, que ha consumido alrededor de 2.000 copas de vino.

Además, lo largo de la semana se han ofrecido propuestas especiales en las que se han combinado tapas y vinos de Calatayud a precios populares, así como conciertos de música en vivo y sorteos de lotes de vino entre los consumidores.

Desde el Consejo Regulador se valora muy positivamente los resultados de esta tercera edición, que ha servido para que el público zaragozano conociera y probara vinos de alta gama premiados internacionalmente a precios asequibles y maridados con la gastronomía de Puerta Cinegia.

La semana comenzó con una cata de presentación, orientada a medios de comunicación especializados y profesionales del sector, para la que se eligieron seis de los vinos premiados con medalla de oro en el reciente concurso internacional “Garnachas del Mundo”, mientras que una selección más amplia ha estado a disposición del público en el mercado gastronómico a lo largo de toda la semana de promoción.

Esta iniciativa forma parte de la campaña de difusión “Viñedo Extremo, vinos de Altura” que la DO Calatayud ha puesto  en marcha en los últimos años en Zaragoza, su mercado más próximo y de vinculación más directa.

 

Herramientas del blog


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar