Noticias del Vino

Pedro Bonet, galardonado en los Premios International Wine Challenge

El expresidente de la Denominación de Origen Cava, Pedro Bonet, ha sido galardonado en los Premios International Wine Challenge con el premio ‘A Toda Una Vida’ para ensalzar la labor de comunicación que ha realizado durante estos cuatro años al frente de la Denominación de Origen Cava.

 

El jurado ha reconocido su figura como ‘un maestro de la comunicación’ que puso el cava en el imaginario de los españoles y que, como presidente del Consejo Regulador de la D.O. Cava, lideró el lanzamiento de la categoría de Cavas de Paraje Calificado.

Con más de 30 años como director de Comunicación de Freixenet y tras crear algunas de las campañas publicitarias más conocidas del sector con los populares anuncios de la marca, Pedro Bonet fue nombrado presidente del Consejo Regulador de la DO Cava en 2014 para visionar el futuro del Cava y explorar las calidades más altas, asociándolas a los viñedos.

En este sentido, el Consejo Regulador del Cava felicita a Pedro Bonet por este premio y muestra su agradecimiento por la ‘magnífica’ labor que ha desempeñado al frente de la Denominación de Origen.

 

Herramientas del blog


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar