Noticias del Vino

Nueva añada de los Curiosos, ahora en formato mágnum

Más curioso y más grande
● La añada 2017 de los vinos jóvenes de Albet i Noya llega con un nuevo formato mágnum ideal para servir vinos a copas o grandes celebraciones
● Desde 2015 los Curiosos de Albet i Noya tienen una imagen mucho más moderna y desenfadada para llegar a un público más urbano

Después de dos añadas en el mercado, los vinos más jóvenes y curiosos de Albet i Noya llegan ahora con una novedad, el formato Mágnum de 1,5l. Así, la añada 2017 del Curiós Xarel·lo y de la Curiosa rosada (y posteriormente también se añadirá el Curiós Tempranillo) pasan a engrosar la oferta de vinos mágnum de la bodega (formado por La Milana, el Chardonnay Col·lecció y el espumoso Brut21).

Este tamaño de botella (equivalente a dos botellas convencionales) es ideal para servir vinos a copas dentro del mundo de la  estauración así como también para compartir en mesas de mucha gente o eventos sociales de gran afluencia. Además, las botellas de vino blanco y rosado siguen apostando por el tapón de rosca, lo que las hace muy atractivas y fáciles de utilizar tanto por los profesionales como por los particulares.

Los Curiosos de Albet i Noya vieron la luz a finales de 2015 sustituyendo la antigua imagen de los entonces llamados 'Clásicos'. Con este cambio se pretendía llegar a un público mucho más joven, urbano y desenfadado, objetivo que se ha conseguido de manera muy satisfactoria. La colección está formada por tres vinos jóvenes sin crianza: un vino blanco cien por cien Xarel·lo, un rosado con coupage de Pinot Noir, Merlot y Syrah, y un tinto monovarietal de Tempranillo. Los tres vinos estarán disponibles en formato 0,75l y 1,5l.

Albet i Noya, pioneros en viñedos y vinos ecológicos, comenzó su aventura en 1978, siendo el primer elaborador de vino ecológico en España. Actualmente dispone de más de 80 hectáreas de viñedo ecológico y produce aproximadamente un millón de botellas. Exporta su filosofía y valores a más de 20 países de todo el mundo.

PVP: 7,40€ (0,75l) 15,40€ (1,5l)

 

 

  1. #1

    Jjdomingo

    ¡Lo buscaré! aunque me resulta muy dificil (salvo que sea por internet) encontrar los vinos de esta bodega, que las pocas veces que lo he probado, me han gustado.


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar