Vegamar Selección presenta su nueva añada: Vinos del Alto Turia
Vegamar está de moda este 2015
La presentación de la nueva añada de Vegamar Selección superó las expectativas de todos los asistentes expertos y no tan expertos al acto. El 2015 ha sido un año redondo para los blancos de la marca, sin olvidarnos del vino más consumido del momento: Nuevo rosado merlot de corte afrancesado.
El acto tuvo lugar el el miércoles 18 de noviembre en las instalaciones de la bodega ubicadas en Colón, 37, el motivo principal fue la presentación de los nuevos vinos del Alto Turia, de los que se espera un éxito rotundo.
Mari Paz Quilez enóloga de la marca explicó a los asistentes los detalles de una vendimia con un difícil inicio pero sin embargo acabó proyectando nuevas oportunidades.
Pablo Ossorio director técnico de Vegamar presentó varias catas comentadas de los vinos jóvenes de la añada 2015 a todos los asistentes incluyendo medios de comunicación, medios de distribución y el personal propio de la bodega.
El acto estuvo presidido por la directora de Marketing del Grupo Disber, Tania Arastey y el responsable del establecimiento, Pedro Mayoral, que volvió a dejar constancia de que Vegamar Selección es un espacio donde prevalece la gran calidad y el buen gusto.
Los resultados del año 2015 para Vegamar han sido muy positivos, produciendo un mayor volúmen y al mismo tiempo mejorando la calidad, los asistentes a la presentación definían a la nueva añada como una de las mejores hasta el momento.
Tanto blancos como tintos asombraron a los más expertos del colectivo, pero sin lugar a duda el nuevo rosado merlot fué el más comentado de la tarde.
Pablo Ossorio supo demostrar las calidades de todos sus vinos jóvenes, pero distinguiendo el nuevo rosado 100% merlot, que destaca por su tono de rosa anaranjado de estilo provenzal, su delicado aroma a frutos rojos maduros y su frescura en boca.
Sin duda fue una tarde en la que todos los presentes mostraron el apoyo a la marca para que continúen apostando por la calidad, el trabajo y la innovación.
Si el 2014 fue el año de los jóvenes, triunfando en todos los concursos en los que participaron, el 2015 superará las expectativas.