Noticias del Vino

Éxito en la primera edición de Portugal Decanta

Más de 350 expertos del sector vinícola participaron en la primera edición de Portugal Decanta

La primera edición de "Portugal Decanta: Salón de los vinos imprescindibles del país vecino" acogió en la Embajada portuguesa a 32 productores de vino de las denominaciones de origen más importantes del sector vinícola portugués: Vinhos Verdes, Douro; Porto, Dão, Bairrada, Lisboa, Alentejo, Setúbal y Terras do Sado.

La finalidad de la Portugal Decanta era dar a conocer a los expertos del sector los vinos de las bodegas portuguesas más destacadas y presentar a la distribuidora Terras de Portugal, encargada actualmente de representar dichos vinos en España y Andorra.

Primera edición de Portugal Decanta

El evento, organizado por AICEP Portugal Global, Terras de Portugal y Efecto Directo con la colaboración especial de la Embajada de Portugal y Visit Portugal, contó con más de 350 expertos del sector, que integraban desde blogueros y periodistas hasta distribuidores o figuras relacionadas con el sector de la hostelería en Madrid.

El Excelentísimo Sr. Francisco Ribero de Menezes, Embajador de Portugal, presidió el acto de inauguración, donde importantes personalidades del mundo gastronómico y vinícola disfrutaron de una selección de las mejores referencias mostradas en el evento y presentadas por sus creadores.

Primera edición de Portugal Decanta

Los puntos más visitados y que causaron mayor atracción a los asistentes fueron la barra de coctelería con cócteles elaborados con vinos de Oporto y Moscatel, y el stand gastronómico con productos y conservas lusitanos como mermeladas, quesos o pasteles de nata. Ambas paradas estuvieron amenizadas con un vídeo sobre el turismo en Portugal.

  1. #1

    EuSaenz

    Mucha gente pero estuvo entretenido, con bastantes vinos de interés y algunos grandes de Portugal. Por cierto, aunque de espaldas, por ahí aparezco…


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar