Noticias del Vino

Gonzalez Byass abre una votación para elegir el monumento que ocupará la Rotonda Tío Pepe

Bodegas Tío Pepe propone una votación popular en su web mediante la cual los votantes podrán participar en la elección del Monumento que se situará en la Rotonda Tío Pepe.

González Byass ha abierto hasta el 30 de noviembre una votación en la que se seleccionará el Monumento que ocupará la Rotonda Tío Pepe, situada en Jerez de la Frontera. Podéis encontrar esta votación popular en su página web: Rotonda Tio Pepe

En la web se presentan fotografías de las cuatro maquetas optantes a la distinción y, gracias a un efecto de programación, se puede comprobar cómo sería su integración en la Rotonda, por medio de una ilustración que recrea una imagen real. Igualmente, la página da la posibilidad de contemplar un vídeo con la técnica de ‘stop motion’ de cada una de las esculturas, en el que, mediante un efecto giratorio, se puede comprobar hasta el último detalle desde todas las perspectivas. También se podrá votar desde el perfil de Facebook de la marca, TIO PEPE | Facebook. Todos los participantes en la elección optarán al sorteo de 15 premios.

Con la iniciativa de Rotonda Tío Pepe, González Byass pretende devolver a la ciudadanía jerezana su gentileza en la concesión de tal distinción, poniendo en sus manos la elección, abierta a las personas de cualquier rincón del mundo que quieran participar en ella. El Monumento de la Rotonda Tío Pepe presidirá uno de los accesos a Jerez, convirtiéndose en elemento de bienvenida y, al mismo tiempo, de identificación de la vinculación de casi dos siglos de González Byass con la ciudad.

González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

 

 

  1. #1

    Elmesias

    Votado queda.
    He votado la opción C, que he visto que por el momento va la primera.

  2. #2

    Arrutzi_Najera

    en respuesta a Elmesias
    Ver mensaje de Elmesias

    No me gusta ninguna en especial, la verdad, pero bueno, quizás la B.


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar