Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Añadir otro vino

Vino Gran Reserva 904 1976

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
95
Puntuación Media:
9,0
Calidad-precio:
-

Bodega: La Rioja Alta
D.O./Zona: D.O.Ca Rioja
País: España
Tipo de vino: Tinto
Graduación (vol): 12,5%
Varietales: Tempranillo, graciano, mazuelo, y viura
Precio aproximado: Desconocido



Otros usuarios han comprado estos vinos en Vila Viniteca

Varietales: Tempranillo, graciano, mazuelo, y viura



2

Opiniones de Gran Reserva 904

Añadir valoración
Gran Reserva 904
Calidad-Precio: - 10 8,5 10
Cachina

Cachina 13/01/10 22:04

Fecha cata: 26/12/09

En la gran comida del 26 de diciembre, terminamos la cata de los grandes reservas con este vino, que la verdad, no esperábamos mucho de él, pero no estuvo mal.
Color amarronado, no se puede decir que era ningún tono de rojo, con ribete anaranjado y casi traslúcido, capa baja, ha perdido todo el tanino. Brillante, algo de impureza pero poco pues decantamos con cuidado.
Nariz potente, ácida en primera impresión, nada de fruta pero nos aparece finas notas de reducción, notas a madera, cuero. Difícil de describir pues un vino de tanta edad era la primera vez que lo probaba, pero en el fondo correcto.
Boca ligera, suave, ácido, parece desequilibrado pero esa acidez es lo que le ha mantenido vivo, correcto paso pero no mucho recuerdo.
Al final yo disfruté de él, estaba en claro declive pero no muerto, otro concepto de vino.

Gran Reserva 904
Calidad-Precio: - 10 9,5 10

Color rubí claro, con ribete amarronado y translúcido. Creo poder asegurar, que es el caldo de capa mas baja que jamas he visto, lágrima poco abundante, rápida, y transparente.
En nariz es toda una maravilla, empezando por cera de abeja, cuero curtido, aroma de nuez moscada suave, y una fruta pasada genial, y muy cambiante con el tiempo, pasa de fruta roja a frutos secos,pasas..
La boca hace caer esa lágrima dedicada a la incredulidad! En tra suave, con su acidez totalmente reconocible de estos maravillosos caldos clásicos riojanos. Por su puesto, su tanino está totalmente fundido y se aferra ala boca con fuerza, increiblemente largo y cambiante en el retro.
Estuvo abierto una hora y media, y en todo el transcurso de la cata fue camaleónico, pero siempre maravilloso!
Gran vino de guarda, con un potencial de guarda exagerado, hasta me arriesgo a decir que estaba en la mitad de su vida!!
Bosco, este es de los tuyos, amigo!!