Sembro 2010

Vino Sembro 2010

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
92
Puntuación Media:
8,3
Calidad-precio:
8,2

Bodega: Bodegas y Viñedos del Jaro (Compañía de Viñedos Iberian)
D.O./Zona: D.O. Ribera del Duero
País: España
Tipo de vino: Tinto
Crianza: Con crianza
Graduación (vol): 13,50%
Varietales: Tempranillo
Precio aproximado: De 5 a 9,9 €
Descripción
Otros vinos catados de esta bodega

Varietales: Tempranillo

6 Opiniones de Sembro

De color cereza picota,en nariz es de media alta intensidad,frutos rojos y negros,especiado,cafe,herbaceo y ligero toque balsamico,en boca es frutal,con cuerpo,casi redondo,con taninos integrados,buena acidez,ligeramente amargoso,sin grandes locuras pero muy claro en su finalidad,final medio largo, un fabuloso vino para su precio.

Rojo picota de ribete todavia violaceo, capa media-alta, limpio, vivo y brillante.

Nariz de media intensidad a fruta madura, casi compotada, cacao, notas herbaceas, recuerdos florales y canela.

Entrada fresca, cremosa, buena acidez, cuerpo medio, equilibrado, de paso facil, redondo, con fruta muy madura en boca y recuerdos a juanola. Suave amargor final y notas a caramelo de café con leche, tanino pulido y de carácter dulce. Final medio.

Vestido picota intenso con tonos burdeos en el ribete. Lágrima tintada, fina y untuosa.
Nariz intensa de frutas variadas bien maduradas con toques de ciruela negra que se combinan con notas de pimiento asado, pimienta molída, leves tonos de café y recuerdos de frutos secos de cáscara. Fondo de flores rojas, lacteos y golosinas de fresa.
En boca predomina la fruta roja madura y ciertas notas de vainilla sobre apuntes de caramelo líquido, seguidos de chocolate relleno de licor de guindas, monte bajo y mentolados. Muestra un paso de boca fresco y afrutado, con taninos levemente amargos y un final de boca con dejos tostados. Postgusto agradable.

Visual de capa baja, color cereza, untuoso y tanico rojo en copa parada
En nariz mucha fruta roja y cafes, tostado de vainla y caramelo liquido
Boca larga , tanico marcado, acidez, madera quemada, toffe.Avellanas y almendras tostadas. Regaliz y madera de cognac.
Muy buen vino y gran evolucion!!!!!!!!

Granate muy oscuro. En nariz resulta intenso, expresivo, con matices especiados (algo de pimienta verde), una buena expresión de frutos rojos, recuerdos a bosque umbrío y un fondo levemente balsámico. En boca tiene buen ataque, con bastante cuerpo, presenta un tanino robusto, sensaciones avainilladas, muy buena acidez, largo y bien definido. Un vino de corte moderno y bien perfilado.

Rojo picota con ribete violáceo. Nariz de buena intensidad con aromas de pimienta verde, de bosque umbrío, especias, pimentón rojo, fruta negra, vainilla y caramelo de fresa Palotes.
En boca tiene una buena acidez, con un toque goloso en su entrada y cierta astringencia. Por retronasal aparecen las notas afrutadas, predominando la fruta roja. Buen recorrido y buen precio para este vino

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar