Opiniones de Garnacha de Fuego
OPINIONES
17

Color rojo cereza, limpio, capa media. Nariz con buena intensidad hay fruta roja, cerezas licorosas, hierbas aromáticas del campo, especias algo picantes, también balsámicos. En boca tiene una acidez correcta (el paso del tiempo parece que ha pulido mucho) queda mucha fruta roja y negra en licor, es suave aunque denota poderío, final buena persistencia.
Destacable el diseño de la botella que no pasa desapercibida.

DE color rojo cereza, capa media-baja y reflejos guinda. Muy limpio y brillante, con lagrima marcada.
Nariz intensa a fersas, licor, algo de fruta negra sobre fondo de madera muy pulida. Balsamicos muy agradables y notas de pan tostado y cacao.
En boca es una explosión de sabores, lleno de complejidad. Intensidad frutal, meloso, estructurado, acidez con buen equilibrio, tanino muy afinados, roble bien integrado, armonioso. Es largo, amplio, un vino "lleno", amable, redondo. Largo en su final de boca y muy franco.

Una buena garnacha, se podria decir.Con un color picota algo intenso.
En nariz tiene una intensidad media-baja, con preferencia a la fruta madura,balsamico.
Mejora mucho con la oxigenacion, buen paso por boca, facil de beber, caramalo de cafe con leche, tierra fresca, regaliz.
Me a gustado mucho el vino, no asi la etiqueta que mas bien parece la de una caja de masclets.
Envidiable relacion calidad-precio.Lo compre por 4,5€.

.............chini.............

Bonito cereza intenso y brillante en el que se aprecia su juventud en la uniformidad del color.
Nariz frutosa y floral, tierra mojada, mineral.
Boca golosona, con los taninos muy adelante, astringente. Paso gracioso con explosión de frutas rojas. Buena persistencia.
Tiene mucho recorrido.

VISTA: Rojo rubí de capa muy alta con el centro negruzco y los boredes morados.
NARIZ: Mucha fruta roja...grosellas y frambuesas silvestres. Floral (violetas) y tierra mojada.
BOCA: Mucha fruta y potencia sin llegar a cansar...todo lo contrario, pues para nada está mal conjuntado, goloso y fresco paso.

En resumen, original y arriesgada presentación de un vino potente de gran relación calidad-precio donde la fruta está muy presente, en boca y nariz, tanto que no parece haber pasado 6 meses por barrica. Nos ha gustado a todos...

Rojo cereza intenso.
En nariz se muestra la fruta roja, leves balsámicos y un fondo ligeramente terroso que, en conjunto, le proporciona cierta rusticidad.
El problema es el manifiesto despunte de alcohol de farmacia que si bien se atenúa con la oxigenación, no desaparece por completo.
Demasiado astringente en boca, provocando sensación de quemazón en la garganta.
Barato es, pero...

Color rojo cereza de capa media.Nariz con fruta roja fresca,toques terrosos,cerezas en licor,bayas negras confitadas,ligeros toques de romero y un fondo especiado.Boca de elegante acidez,mucha fruta roja fresca,moras en licor,cerezas maduras,paso elegante y balsamico de buena persistencia.Un vino amable nada pastoso no sobrestraido con esas garnachas de altitud tan ricas que nos brinda Aragon.

Picota de capa alta. Aromas de frutos rojos y negros en licor, levemente balsámico y especiado. Paso en boca algo ardiente. Bastante mediocre.

Rojo picota de capa media-alta. Aromas a frutas rojas y algo de mineral. Buena lágrima. En boca elegante, más fruta y un amargor agradable. Muy interesante. Una gran RCP en una botella original.

Rojo picota brillante, capa media-alta. No demasiado color para ser un 2006. Típico de una garnacha bien elaborada no sobreextraida.

Buen ejemplo de lo que puede dar la garnacha en Aragón. Aromas frutales a raudales, flores rojas, fondo picante y algo de mineral.

Vino perfectamente disfrutable. Sencillo pero con mucho que ofrecer. Mucha fruta, amargor y picante elegantes y correcta acidez. No se notan los 14 grados y es un vino que ofrece la mejor fruta y ligereza típicas de esta uva.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar