Guitian Godello sobre lías 2003
Vino Guitian Godello sobre lías 2003
FICHA TÉCNICA
D.O./Zona
Pais:
España
Tipo de Vino:
Blanco
Graduación (vol):
12,50%
Varietales:
100% godello
Precio aproximado
Precio Aprox:
Desconocido
PUNTUACIÓN
Nota de cata NOTA MEDIA:
7.96
/
90
Nota de cata CALIDAD-PRECIO:
-
Opiniones de Guitian Godello sobre lías
OPINIONES
6

- Si con algún pero.
- Es amarillo pálido.
- Nariz compleja y destacable: melocotón maduro, piel de naranja, almendra amarga (esto recien abierto), caramelo y levaduras.
- Potente, denso, algo falto de acidez, ¿ el calor del 2003 ?

Amarillo dorado pálido.
Nariz a hierbas, frutoso y notas a mantequilla.
Untuoso en boca, buena acidez. Muy buen vino, en la línea últimamente de los Guitian.

Color amarillo pálido. Nariz compleja: hierba recién cortada, frutas blancas, y un toque floral. Es un vino fresco, con una acidez muy agradable, buen cuerpo y postgusto medio-largo. La botella nos duró muy poco. ¡Me encantó!

Amarillo dorado. Nariz limpia, fruta compleja, algun matiz herbaceo, y toques de mantequilla. Boca fresca, con cierto volumen. Tal vez se le echaria en falta un poco mas de persistencia. En todo caso un excelente ejemplo de lo que puede dar Valdeorras, aunque para mi mejor el Valdesil de la misma añada.

Color amarillo pálido. Nariz con fruta blanca con hueso, toques hebáceos, especiados y ligeramente tostados... Paso en boca correcto, retronasal con quizás exceso de tostados. Está bien, aunque lo he percibido más evolucionado que Paco.

Amarillo pálido con reflejos dorados. Nariz de buena intensidad con suaves notas de sésamo tostado, frescos toques herbáceos, recuerdos a fruta con hueso y algún suave toque de mantequilla. En boca es fresco, con excelente acidez, cuerpo medio, ligera untuosidad, magnífico desarrollo y notable recorrido. Tiene pinta de que ganará con algo más de botella. Muy rico y de trago largo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar