Príncipe de viana edición limitada 2015

Vino Príncipe de viana edición limitada 2015

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
96
Puntuación Media:
9,2
Calidad-precio:
10,0

Bodega: Príncipe de Viana
D.O./Zona: D.O. Navarra
País: España
Tipo de vino: Tinto
Crianza: Con crianza
Varietales: 🍇 Tempranillo 25% de la parcela “El Carrascal”, Merlot 50% de la parcela “El Crucero”, Cabernet Sauvignon 25% de la parcela “La Muga”.
Precio aproximado: De 5 a 9,9 €
Descripción
Otros vinos catados de esta bodega

Elaboración: Permanece en barrica de roble de 225 litros durante 14 meses. El 75% de las barricas son de roble francés y el 25% son de roble americano. Criado en botella durante 10 meses. Es el resultado de una decidida apuesta por el terruño, elemento diferenciador de la personalidad de los vinos, huyendo de las modas que roban carácter y estilo a los vinos.

Varietales: 🍇 Tempranillo 25% de la parcela “El Carrascal”, Merlot 50% de la parcela “El Crucero”, Cabernet Sauvignon 25% de la parcela “La Muga”.

1 Opiniones de Príncipe de viana edición limitada

Un vino muy equilibrado, que desde el minuto uno de la salida al mercado, nos ofrece las concesiones suficientes en boca para disfrutar sin concesiones, ni esperas en botella, -crecerá, si, pero se presenta sin aristas ni tanicidades de largo pulido-. Un tinto donde la fruta es su eje principal junto adornos de una crianza equilibrada y afinada, para que le aporte esa sensación ligeramente cremosa en boca y tostada en sus aromas. En boca resulta fresco, rico, sabroso y con un final de toquecitos amargos que le aporta mayor longitud.

Un vino que da la solución a la eterna pregunta que los consumidores se hacen por Navidad: ¿Qué vino es perfecto para la ocasión?

Príncipe de Viana Edición Limitada 2015 | 92 Pts. Guía AkataVino

  • Príncipe de Viana Edición Limitada 2015 | 92 Pts. Guía AkataVino

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar