El secreto mejor guardado para cocinar una paella de marisco.

170 respuestas
    Jose_Fortea

    Re: El secreto mejor guardado para cocinar una paella de marisco.

    Desde luego lo tuyo es de premio. Lo primero que decir que el secreto mejor guardado de la paella de marisco es usar caldo de pescado en vez de agua, no sé si tomarlo como una broma porque es como decir que el secreto mejor guardado del all i pebre es usar ajo, es algo tan evidente que se cae por su propio peso, normal que te salieran sosas las paellas empleando agua y no caldo. Lo segundo decirte que la única paella que existe es la de pollo y conejo todo lo demás no son paellas, sino arroces con lo cual eso de paella de marisco o de bogavante es otra barbaridad. En la tradicional paella de pollo y conejo no se emplea cebolla nunca en la vida, entre otras cosas y salvando las tradiciones porque en cualquier arroz la cebolla y el tomate en el sofrito no pueden coincidir y como bien sabemos la paella de pollo y conejo lleva tomate. Con los demás arroces (que no paellas) de marisco, rape, etc. puedes echarle lo que te dé la gan si a ti te gusta (en arroces con sepia la cebolla por ejemplo le da un sabor especial) pero no le eches tomate. Y por último decirte que porque te dugamos como es la verdadera paella valenciana no somos listillos ni sabiondos simplemente es un plato cuya receta está clara y no admite discusión. Después cada cual que le eche lo que quiera pero que no le llame paella por favor un poco de respeto.

    Khansen
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El secreto mejor guardado para cocinar una paella de marisco.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Hola, me incorporo un poco tarde al tema, pero creo que eso no es ningún secreto. En todos los arroces que he hecho en mi vida (sea tipo paella, risotto...) he utilizado caldo (de pescado, de gambas, de pollo, etc.), nunca agua.
    Saludos,

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar