El secreto mejor guardado para cocinar una paella de marisco.

170 respuestas
    lair75
    en respuesta a G-M.

    Re: Cebolla en la paella: ¿por qué no?

    Ver mensaje de G-M.

    Por cierto, ya que sois tan estrictos con los ingredientes de la Paella, cuales debe y cuales no debe llevar, agradecería de todo corazón la lista exacta de ingredientes.

    Venga a retratarse todo el mundo... XDDDD.

    PD: Más aluego, si eso, seguimos con la tortilla de patata(s).

    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: El secreto mejor guardado para cocinar una paella de marisco.

    Ver mensaje de Wyllys

    Para qué voy a engañarte... Ya tengo el vino preparado esperando que se vayan con sus abuelos... ;-)

    Respecto al pescado congelado, ya lo he comido durante muuuuuchos años de menú diario en un bar. Ahora quiero resarcirme ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Cantinero

    Re: El secreto mejor guardado para cocinar una paella de marisco.

    J- Carlos.. Creo que te tiene que salir buena, pero para eso.. Pienso yo que deberias de hacer una y probar, un buen plato de esos con colmo donde colma la cima un carabinero con la cabeza grande... No .

    collvert
    en respuesta a lair75

    Re: Cebolla en la paella: ¿por qué no?

    Ver mensaje de lair75

    PAELLA VALENCIANA (La mía)

    4 personas

    - 400 gr de arroz (Bomba El Cazador de Algemesí)
    - ½ pollo troceado
    - ½ conejo troceado
    - ¿pato? SI SI PATO
    - ¼ de ferraura
    - ¼ de garrofón tierno o congelado según la época
    - tavella y roget al gusto
    - 2 docenas de vaquetas finas (caracol de montaña) de Benasal, están a precio prohibitivo. Se pueden sustituir por un poco de romero, aunque no es lo mismo.
    - 2 tomates maduros rallados y sin pepitas
    - Aceite, azafrán, colorante, pimiento colorao dulce, sal.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar