El secreto mejor guardado para cocinar una paella de marisco.

170 respuestas
    kopicki
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El secreto mejor guardado para cocinar una paella de marisco.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Leí no hace mucho que la espina era tóxica para usarla como ingrediente para realizar el caldo(dicho por Raúl Aleixandre y Quique Dacosta.

    En cuanto a enriquecer la paella con caldo eso va a gustos, pero hace años no creo que nuestros abuelos lo utilizaran.

    Andrade
    en respuesta a collvert

    Re: Cebolla en la paella: ¿por qué no?

    Ver mensaje de collvert

    La tavella y la ferraura no es fácil encontrarla en restauración, prefiero comérmelas junto con el garrofó antes que la carne (excepto el pato, que es mi debilidad).
    Por cierto y a colación del principio del hilo, no has puesto si usas agua o caldo ;-)
    Un saludo.

    collvert
    en respuesta a Andrade

    Re: Cebolla en la paella: ¿por qué no?

    Ver mensaje de Andrade

    En las de carne, siempre agua y por eso lo del ruedo pequeño del paellero de gas; en las de pescado un fondo que preparo yo. Algunos de los caldos preparados de pescado incluyen salmón, y eso para los nórdicos.
    Vivo al lado del mercado central de Valéncia- joya arquitectónica y placer de los sentidos- y para la verdura, ningún problema; incluso hay mantequeta que algunos añaden a la paella.
    Antiguamente había una industria en Puçol que se llamaba Badía que hacía unos botes de conserva con todas las verduras. No sé si hoy existe.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar