El secreto mejor guardado para cocinar una paella de marisco.

170 respuestas
    kopicki
    en respuesta a J-Carlos

Re: El secreto mejor guardado para cocinar una paella de marisco.

Ver mensaje de J-Carlos

Leí no hace mucho que la espina era tóxica para usarla como ingrediente para realizar el caldo(dicho por Raúl Aleixandre y Quique Dacosta.

En cuanto a enriquecer la paella con caldo eso va a gustos, pero hace años no creo que nuestros abuelos lo utilizaran.

Andrade
    en respuesta a collvert

Re: Cebolla en la paella: ¿por qué no?

Ver mensaje de collvert

La tavella y la ferraura no es fácil encontrarla en restauración, prefiero comérmelas junto con el garrofó antes que la carne (excepto el pato, que es mi debilidad).
    Por cierto y a colación del principio del hilo, no has puesto si usas agua o caldo ;-)
    Un saludo.

collvert
    en respuesta a Andrade

Re: Cebolla en la paella: ¿por qué no?

Ver mensaje de Andrade

En las de carne, siempre agua y por eso lo del ruedo pequeño del paellero de gas; en las de pescado un fondo que preparo yo. Algunos de los caldos preparados de pescado incluyen salmón, y eso para los nórdicos.
    Vivo al lado del mercado central de Valéncia- joya arquitectónica y placer de los sentidos- y para la verdura, ningún problema; incluso hay mantequeta que algunos añaden a la paella.
    Antiguamente había una industria en Puçol que se llamaba Badía que hacía unos botes de conserva con todas las verduras. No sé si hoy existe.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar