El secreto mejor guardado para cocinar una paella de marisco.

170 respuestas
    Toritorey
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El secreto mejor guardado para cocinar una paella de marisco.

    Ver mensaje de J-Carlos

    quita la cebolla y pon tomate triturado tambien dados de pimiento rojo, el ajo mejor picado con una ñora un poco rehogada que añadiras al caldo todos son secretos a voces asi te iras acercando

    J-Carlos
    en respuesta a Toritorey

    Re: El secreto mejor guardado para cocinar una paella de marisco.

    Ver mensaje de Toritorey

    Gracias por tu respuesta. Lo del tomate lo descarté desde que vi a un chef de hotel de 5* que la hacía sin tomate, aunque algún día puedo volver a probarlo con tu recomendación. La cebolla mejor no mencionarla, que hay mucho talibán listillo e intransigente.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Juanjosantos

    Re: El secreto mejor guardado para cocinar una paella de marisco.

    ¿ Alguien me puede decir la razón de por qué la paella valenciana tradicional (de pollo y conejo con vaquetes) se hace con agua y no con un buen caldo de pollo de corral, por ejemplo ?

    ¿ Qué aporta el agua en cuanto a sabor ? Yo entiendo que ese buen caldo hará que el arroz resultante, una vez terminado, haga que la paella tenga mucho más sabor que un arroz cocido con agua (que si encima es del grifo y de esta zona, agua muy dura y rica en flúor, cloro y calcio, pues ni te cuento, puede saber a piscina, más bien habría que usar en ese caso agua mineral).

    A igualdad de ingredientes, el sentido común (y la experiencia) me dicen que con un buen caldo, el mismo arroz, siempre estará más gustoso y sabroso.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar