Vino para unos huevos trufados

84 respuestas
    #49
    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: Huevos trufados

    Ver mensaje de ramico

    ¿Qué aceite has usado para freir los huevos? Oliva, Oliva Extra, girasol?
    Es que tengo una polémica con un amigo. El dice que los huevos fritos en girasol, que es un aceita más neutro y quedan los huevos con más sabor a huevos. Yo es que en casa sólo uso Oliva virgen extra y ahí andamos discutiendo. No me gustaría que por un aceite erróneo no se aprecie bien el sabor de esos huevos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #50
    EuSaenz
    en respuesta a ramico

    Re: Vino para unos huevos trufados

    Ver mensaje de ramico

    "Mu poquitas". La última botella que abrí (nochevieja) era un degüelle del 2009 y ya empezaba a estar muy integradito el carbónico. Y además este champagne siempre lo decanto, pierdes algo de burbuja y ganas en complejidad aromática un montón.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #51
    ramico
    en respuesta a Cachina

    Re: Huevos trufados

    Ver mensaje de Cachina

    Creo que Oliva Extra, pero te lo confirmo esta noche.

    Si que me dijeron en una ocasion en El Campero de Barbate que para "chorrear" el combinado de almadraba en aceite que te ponen utilizaban girasol, ya que si le pones oliva virgen tapa el sabor.

    #52
    JACS
    en respuesta a ramico

    Re: Huevos trufados

    Ver mensaje de ramico

    "...que pone en la etiqueta que lo de dentro se ha impregnado del aroma."

    ¿otra valoración "inquietante de Moody´s, la de los huevos impregnaos...??

    #54
    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: Huevos trufados

    Ver mensaje de ramico

    Ok. Tomo nota.
    Un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #55
    catachan
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Huevos trufados

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    !Ey¡ Victor como estas espero que bien...Creo que estos huevos los preparare yo en un frasco ya que comentan que es facil y rapido ¿una semana?, bueno Margarita dice que no espere el aroma de la ralladura lo intentare.

    Bueno haber si quedamos para desayunar por Bcn un dia.

    cuidat

    #56
    Víctor Bcn
    en respuesta a catachan

    Re: Huevos trufados

    Ver mensaje de catachan

    Hola!! Quizás menos de una semana, 3-4-5 días máximo, si no puedes pasarte... Pruébalo la temporada que viene, con los huevos y las patatas fritas. Personalmente calculo unos 10 gr. de trufa por persona, así que no es un plato caro. Yo la trufa la rallo fina en lugar de laminada, así es como me gusta a mí.

    Cuando vengas por barna avisa y quedamos.

    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar