Vino para unos huevos trufados

84 respuestas
    #1
    ramico

    Vino para unos huevos trufados

    Huevos que han adquirido el aroma a trufa a traves de los poros de la cascara, una docena he comprado, a ver que tal el invento.

    Huele la caja que da gusto, a ver como saben.

    Con un corton-charlemagne, no se, que les meto??

    #2
    catachan
    en respuesta a ramico

    Re: Huevos trufados

    Ver mensaje de ramico

    el aroma es exterior no? la cascara se tira verdad? no te la comas, ahora ese vino esta bueno...por huevos.

    Era facil lo siento ya me contaras si por dentro huelen a trufa.

    un abrazo

    #3
    ramico
    en respuesta a catachan

    Re: Huevos trufados

    Ver mensaje de catachan

    "A través de los poros de la cáscara" joer, que vais a degüello, se supone que el aroma ha impregnado el interior comestible, usease, yema y clara.

    Lo del vino es por las dudas del condumio, que por lo menos algo esté bueno.

    Por fuera, goler, güelen bien, muy bien.

    Esta es la web, que viene en la caja:

    http://www.huevostrufados.com/

    #4
    catachan
    en respuesta a ramico

    Re: Huevos trufados

    Ver mensaje de ramico

    Ya Ramón pero la cascara aunque microporosa, transpira de dentro a fuera pienso, es tan microscópico que antes que se impregnen, creo que se podian pasar de hay mi desconocimiento en la materia.

    Unos huevos buenos ricos ricos en la Puerta 57 y en el Viejo Madrid.

    Mira este tema seria para un hilo de manda huevos

    #5
    ramico
    en respuesta a catachan

    Re: Huevos trufados

    Ver mensaje de catachan

    NPI si la cáscara es exógena o endógena, pero que pone en la etiqueta que lo de dentro se ha impregnado del aroma.

    Me voy a freír unos huevos, a ver que pasa…..(2 min. más tarde) que dice la parienta que como me acerque a estas horas a la cocina a fritanguear, del palo que me mete se me quitan las ganas de porfiar en Verema por una temporada.

    Tienes que esperarte al finde.

    Manda güevos

    PD: Otros muy ricos los de Venta Pinillos, en Segovia

    #7
    Maresme
    en respuesta a ramico

    Re: Huevos trufados

    Ver mensaje de ramico

    Hola Ramon, espero que los disfrutes, yo no los conozco,pero mira el que
    me comi el otro dia, almuerzo de aupa!!!
    Es de oca,esta temporada promete,seis hembras.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar