Vino para unos huevos trufados

84 respuestas
    #25
    J-Carlos
    en respuesta a ramico

    Re: Huevos trufados

    Ver mensaje de ramico

    Muy comodón te veo... Cuando pruebes mi queso en aceite me cuentas, añejo de no sé cuantos años tengo...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #27
    ramico
    en respuesta a catachan

    Re: Huevos trufados

    Ver mensaje de catachan

    Hecho, buen aroma, suave sabor el que le aporta la trufa a los huevos. No añadiria trufa extra, creo que sería demasiado.

    Mejor en plan "rotos" con papas fritas.

    PD: Mucho mejor con el fantastico Ruinart que con el caro Bruno.

    #28
    ramico
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Vino para unos huevos trufados

    Ver mensaje de Paco Higón

    En este caso blanco o burbujas, no lo veo con tinto. Con Selosse rosado?? pues puede que sea buena opcion. El V.O. o el Contraste me resultan muy "vino".

    Es Oliver o Ulisse?? Ulisse lo he bebido solo en un par de ocasiones y el Jerome una, asi que no tengo una opinion formada, pero me da que deben irle de lujo.

    #30
    Craticuli
    en respuesta a ramico

    Re: Huevos trufados

    Ver mensaje de ramico

    Bueno, entones ¿Merece la pena pagar lo que valen?. Si es así comprare una docenilla, y por supuesto seguiré tus consejos de maridaje. Aunque supongo que no será lo mismo que con trufa natural por encima.

    #31
    ramico
    en respuesta a Craticuli

    Re: Huevos trufados

    Ver mensaje de Craticuli

    Hombre, por darte el capricho y solventar la curiosidad, creo que si merecen la pena. Ahora, que si el resultado de meter unos huevos y una trufa en un tarro son el mismo, pues habría que intentarlo.

    Pero para probar de forma inmediata y comoda, opcion "a", está claro.

    Como me quedan unos cuantos (huevos), la proxima con nebbiolo, haciendo caso al Capo di tutti capi, si tengo, que creo que si.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar