Vino para unos huevos trufados

84 respuestas
    #9
    Maresme
    en respuesta a catachan

    Re: Huevos trufados

    Ver mensaje de catachan

    Piensa que fue la semana pasada.Sabes donde me dirigia para una merienda
    cena?al cumple de un amigo y tu sabes de quien jeje.... 11.30 el huevo,
    despues el coche y comprenderas que ante semejante visita uno tampoco puede
    columpiarse demasiado,creo que solo descorcho 11 el muy bruto.
    Un saludo y felicidades con retraso,
    Diego

    #10
    Craticuli
    en respuesta a ramico

    Re: Huevos trufados

    Ver mensaje de ramico

    ***** con el precio, ya tienen que estar buenos. Aunque la verdad es una cosa extraña, porque por la misma regla de tres también podrían Aromatizarse de mi....da de gallina, ¿No?.
    Hombre mirando desde otro punto de vista salen mas baratos que rallando trufa por encima, pero bueno, ya nos cuentas, a mi me tienes intrigadisimo.

    #11
    Karlvin
    en respuesta a ramico

    Re: Huevos trufados

    Ver mensaje de ramico

    Joer con el precio que tienen esos huevos... quieres decir que no sale más a cuenta comprar 10 euritos de trufa y "macerarlos" tu? Seguro que da para muchos huevos más y al final tambien puedes comerte la trufa, emho!

    salu2

    ex vite vita.

    #12
    ramico
    en respuesta a Karlvin

    Re: Huevos trufados

    Ver mensaje de Karlvin

    Bueno, hacerlo tu mismo suele ser más barato, pero al final la comodidad manda.

    Además, no se si será únicamente una cuestión de meter en un tarro una trufa con huevos y cerrarlo.

    Y dio que suele ser más barato porque la crema de whisky que hago en casa me sale a una pasta el litro y me lleva un rato hacerlo. Al final Baileys es lo rentable y lo cómodo.

    #13
    Karlvin
    en respuesta a ramico

    Re: Huevos trufados

    Ver mensaje de ramico

    Lo de meter los huevos con trufa lo ví en el programa de la sexta "Hoy cocinas tu" y los metían juntos en una simple bolsa de plastico con unos nudos bien cerrada y que no tenga poros la bolsa y voilá!
    Creo que lo voy a probar y todo! :-)

    ex vite vita.

    #14
    Víctor Bcn
    en respuesta a ramico

    Re: Huevos trufados

    Ver mensaje de ramico

    Sí Ramico es tan sencillo como meter la trufa en un tarro de cristal y huevos frescos, en 3-4-5 días el sabor de la trufa se ha impregnado en el huevo, y con la trufa rallada encima del huevo, multiplicas el sabor de la trufa.

    Además la combinación de la patata frita y el huevo frito más la trufa me parece idónea.

    Cada año compro una trufa y lo hago, ya es casi tradición. Para mi gusto particular esta es la manera de sacarle mejor rendimiento a la trufa. No obstante la temporada de tuber melanosporum está terminada, creo.

    Lo que no sé es cuánto tiempo perdura el sabor de la trufa en el huevo cuando ya no están en contacto, esto sí que me gustaría saberlo.

    Que lo disfrutes!!

    Saludos.

    #15
    Panconjamon
    en respuesta a ramico

    Re: Huevos trufados

    Ver mensaje de ramico

    te aconsejaría un champagne,un Cristal del 96 no le iría mal del todo,eso sí con una buena ralladura de trufa blanca de Alba por encima.De los huevos,digo.
    Acompañaría con una buenas papas gallegas a perol en AOVE de Baena (Nuñez del Prado).
    que aproveche !

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar