Vino para unos huevos trufados

84 respuestas
    #17
    Vadevi

    Re: Huevos trufados

    Que hilo mas bueno, me he reido un rato bien a huevo, digo agusto, estabais ispiraos, enhorahuevo

    Saludos

    #18
    Leiva

    Re: Huevos trufados

    manda huevos

    (disculpad no he podido evitarlo)

    #19
    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: Huevos trufados

    Ver mensaje de ramico

    Los he visto en el Club del Gourmet de El Corte Inglés. Me parecen muy caros, pero voy a esperar a tu opinión cuando los frías, a ver que tal, y si los recomiendas compraré media docena, para tirarme el pisto y tal, porque los que me gustan mucho son los de mi tío, camperos totales a los que frío en buen aceite de oliva y luego rocío con unas gotas de aceite a la trufa blanca, quedan muy buenos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #21
    Maresme
    en respuesta a catachan

    Re: Huevos trufados

    Ver mensaje de catachan

    Jesusssssss.....que despues sali deprisa y corriendo,pille el coche y para
    L´Hospitalet y despues me fui directo a ver al mister JavierBB,merienda,
    cena y..........lo que no es posible,control+control=JODIDO si te pillan,
    de momento, tengo dos controles pasados en Vilassar,de vuelta de Barna y
    ambos perfectos,piensa que mientras ellos se toman el GT,yo me como las
    uñas jeje......
    Saludos,
    Diego

    #22
    catachan
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Huevos trufados

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Hola Victor, saluditos no crees tu, que si ahora ramico hace los huevos y ralla la trufa encima. ya no pueda dar fe de la pregunta? Ramón tienen aroma de trufa una vez hechos o no?, esta es la cuestión, aunque despues de tu entrada y la otros tengo mis dudas....pero yo espero al finde.

    cuidat records.

    #23
    ramico
    en respuesta a catachan

    Re: Huevos trufados

    Ver mensaje de catachan

    Estoy en ello, ahora os digo.

    La botella va por la mitad, no se si llegará a acompañar a los huevos, una pena, solo tenia esa.

    Pero tengo Ruinart, voy a pedir permiso, lo dicho, ahora os comento

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar