Vino para unos huevos trufados

84 respuestas
    #34
    ramico
    en respuesta a Craticuli

    Re: Huevos trufados

    Ver mensaje de Craticuli

    Como se van a aromatizar con la KK de gallina, si el huevo cae por la cinta y no le da tiempo ni a decir adios a mami!!!

    Y si son camperos menos.

    A no ser que los huevos que comentas sean de gallinas camperas tetraplegicas que donde ponen el huevo, se cagan se mean y to.

    Como decia Carandell en Celtiberia Show "Huevos de granja fresquisimos, del culo a la boca"

    #36
    J-Carlos
    en respuesta a ramico

    Re: Huevos trufados

    Ver mensaje de ramico

    Cuando quieras te vienes y verás qué queso... Más de 5 años fijo, que hasta se le cayó la etiqueta que le puse. Te advierto que es de leche cruda de oveja, por si no te gusta...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #38
    Víctor Bcn
    en respuesta a catachan

    Re: Huevos trufados

    Ver mensaje de catachan

    Hola, supongo que no los podrá rallar con trufa, porque está fuera de temporada, para otra ocasión que lo pruebe así. Además, sólo con romper el huevo antes de echarlo a la sartén ya se puede oler, incluso una vez frito, que lo pruebe y que diga. Pero sobre todo que lo disfrute.

    Me alegra saber de tí, una abraçada.

    Saludos.

    #39
    Olaf

    Re: Vino para unos huevos trufados

    Yo también me los he hecho en el tarro y funciona de maravilla. Vamos, que no tiene mucho secreto la cosa.

    #40
    Jfha1210
    en respuesta a ramico

    Re: Vino para unos huevos trufados

    Ver mensaje de ramico

    Yo me los preparé hace poco... Los puse fritos encima de un puré de boletus. Por encima, un chorrito adicional de aceite de trufa y un golpe de sal maldón... Muy ricos.
    Para beber abrí un Alta Pavina 1999 (¡un Pinot Noir de Castilla y León...!)
    La verdad es que funcionó muy bien.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar