¿Qué recetas elaboráis en las cazuelas de hierro fundido? Le Creuset vs Staub

89 respuestas
    #57
    G-M.
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues yo las hago con pimiento rojo

    Ver mensaje de Dani C.

    No, que va.
    En mi casa siempre se han tomado exclusivamente con chorizo (de hecho las llamamos "Patatas con chorizo"), pero me consta que hay mil recetas. Cuando en algún restaurante riojano las he probado, las "Patatas a la riojana", casi siempre llevaban costilla de cerdo y pimiento verde, además del chorizo.

    #58
    Dani C.

    Arroz de verduras y setas

    Pues perfecto resultado el de esta olla. Al final no han salido las patatas... fuerzas de causa mayor lo han impedido, así que arroz con verduras y setas. Excelente, me ha encantado cómo se ha portado la olla de hierro fundido y el resultado. Ahora esperan las carrilladas, un arròs en fesols i naps, algún guiso con legumbres, alguna fabada... Dejo muestra de delito:
    #59
    Jzm2000
    en respuesta a Dani C.

    Re: Arroz de verduras y setas

    Ver mensaje de Dani C.

    Caldosito si te ha salido si, nunca había visto endibias en un arroz, primero le has dado un poco de plancha, verdad ???

    Pues para guisos tiene que ser fantástica la ollita de marras, si.

    #60
    Dani C.
    en respuesta a Jzm2000

    Caldosito eso es

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pues las endivias es que me encantan. Las hago ligeramente a la plancha y las meto al final, solo cuando reposa el arroz. La textura queda muy rica y ese toque amargoso me encanta.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar