¿Qué recetas elaboráis en las cazuelas de hierro fundido? Le Creuset vs Staub

89 respuestas
    #33
    Xeftom
    en respuesta a Manto Negro

    Re: ¿Qué recetas elaboráis en las cazuelas de hierro fundido? Le Creuset vs Staub

    Ver mensaje de Manto Negro

    ¿Cual es la particularidad de este arroz, para que se llame "Brut"? Por que por los ingredientes, parece ser un arroz de montaña.

    #34
    Manto Negro
    en respuesta a Xeftom

    Re: ¿Qué recetas elaboráis en las cazuelas de hierro fundido? Le Creuset vs Staub

    Ver mensaje de Xeftom

    En mallorca, aunque yo he dado una receta, que es la que hago yo, es por que le meten lo que tienen a mano, verduras, carne, setas. Viene de muy antiguo y es uno de los platos tipicos de la isla.
    Lo encontraras en cualquier restaurante de la isla que te haga cocina malloruqina.

    #35
    Lamor
    en respuesta a Dani C.

    Re: Efectivamente es una Le Creuset

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola Dani, acabo de comprarme una cocotte de hierro de Staub, que parece que es la marca que mayor competencia le hace a Le Creuset, ambas de gran calidad, pero me gusta más el diseño de la primera. En fin, que ya tengo otro cacharrito... y ahora tengo que rentabilizarlo... ¿has concinado algo en ella? ¿algun consejo o receta?
    Un saludo

    #36
    Dani C.
    en respuesta a Lamor

    LLevo tal follón

    Ver mensaje de Lamor

    que aun no he tenido tiempo, casi casi, ni de pensar en ir a comprarla :-)

    Pero es mi intención. Ahora estoy puesto con la Thermomix, pero apunto esa marca para comparar precios ¿es más barata que Le Creuset?

    Saludos
    Dani

    #38
    Dani C.
    en respuesta a _Guillermo_

    ¡Qué más quisiera yo!

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Últimamente la cocina está siendo mi válvula de escape, así que no te digo yo que en breve caiga alguna, pero ahora mismo lo tengo algo difícil... además valen una pasta!!

    Ahora que igual hablo con ellos a ver si me hacen descuento por publi en Verema ;-)

    Saludos
    Dani

    #39
    Mgarciares
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¡Qué más quisiera yo!

    Ver mensaje de Dani C.

    Para jugar tienen en Ikea un par de modelos que cumplen bien y sobre todo, todas de hierro para poder ir al horno. Las ultimas la Creusset que he visto tenian el "pomo" de la tapa de un material medio plastico que.........

    Salu2

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar