¿Qué recetas elaboráis en las cazuelas de hierro fundido? Le Creuset vs Staub
Re: LLevo tal follón
Ver mensaje de Dani C.
La estética es bastante similiar
Ver mensaje de Lamora las de La Creusset ¿no?. Con esos tonos degradados de azul, mostaza, verde, rojo... Lo del pomo metálico es lo que ya no tengo claro que yo indico en la foto del post es posible que no lleve el pomo metálico, lo que supone un inconveniente.
Tomo nota de todo para cuando vaya a hacer la compra.
Como me porta mal los reyes no suelen traerme muchas cosas, así que esperaré a las rebajas y ya me compro yo lo que quiero.
Saludos
Dani
Re: ¿Qué recetas elaboráis en las cazuelas de hierro fundido? Le Creuset vs Staub
Ver mensaje de Dani C.Mi mujer hace una caldereta de cordero riquisima en la lumbre de nuestra chimenea en la cocina campera. Estais invitados........
No me lo digas dos veces
Ver mensaje de SamweA mí esas calderetas a fuego de verdad me vuelven loco, Samuel.
Saludos
Dani
Re: No me lo digas dos veces
Ver mensaje de Dani C.Pues ya sabes, cuando estés por aqui, esa caldereta va muy bien con un Reventón !!
Pues ya tenemos olla

Re: Ya veo que hay otras marcas.
Ver mensaje de Dani C.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
El problema de la que tú tienes es el precio
Ver mensaje de Otilio HaroMe lo estaba planteando de lo más barato rondaba los 200€... ya sé que es para mis nietos, pero ¿no la podía haber comprado mi abuelo?
Al final esta ha sido con un precio de escándalo, por debajo de 30€, que si me sale mal el experimento, la fundo y me hago un llavero, vamos :-)
Saludos
Dani