¿Qué recetas elaboráis en las cazuelas de hierro fundido? Le Creuset vs Staub

89 respuestas
    #41
    Lamor
    en respuesta a Dani C.

    Re: LLevo tal follón

    Ver mensaje de Dani C.
    Pues más barata me temo que no, incluso un poco más cara... Pero en blog franceses estuve leyendo que el esmalte mantiene una "estética bonita" más tiempo, sus diseños son mas bonitos y sus colores una pasada. La mía es de un azul degradado precioso. La tapadera (con el pomo de acero) de muchos modelos tiene un diseño que permite volcar en ella, una vez tapada, hielo o agua fría para aumentar la consensación y por dentro tiene unos picots de hierro también para esa función. En fin, y lo definitivo fue que salió con un 60% de descuento en una de esas páginas de venta por la web... y esa fue la razón de verdadero peso... :) Ayer la probé y genial, un estofado de conejo fantástico y un nivel de condensación enorme, la tapa está todo el rato "regando" el alimento. Bueno, ya vale, que no nos pagan por la publicidad :) Un saludo y que te "deslíes" que estamos esperando tus recetas. Lamor
    #42
    Dani C.
    en respuesta a Lamor

    La estética es bastante similiar

    Ver mensaje de Lamor

    a las de La Creusset ¿no?. Con esos tonos degradados de azul, mostaza, verde, rojo... Lo del pomo metálico es lo que ya no tengo claro que yo indico en la foto del post es posible que no lleve el pomo metálico, lo que supone un inconveniente.

    Tomo nota de todo para cuando vaya a hacer la compra.

    Como me porta mal los reyes no suelen traerme muchas cosas, así que esperaré a las rebajas y ya me compro yo lo que quiero.

    Saludos
    Dani

    #43
    Samwe
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Qué recetas elaboráis en las cazuelas de hierro fundido? Le Creuset vs Staub

    Ver mensaje de Dani C.

    Mi mujer hace una caldereta de cordero riquisima en la lumbre de nuestra chimenea en la cocina campera. Estais invitados........

    #46
    Dani C.

    Pues ya tenemos olla

    Hoy no me he podido resistir. He encontrado una superoferta y me he hecho con una de estas ollas. Marca Denby, me he fijado en los comentarios sobre el pomo, efectivamente, este es metálico y no presenta el problema que comentabais de Le Creusset. Con un 70% de descuento no me he podido negar. Mañana haremos una patatas a la riojana a ver qué tal va el bicho. Ya os cuento.
    #47
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ya veo que hay otras marcas.

    Ver mensaje de Dani C.
    La mía es tal cual. Un montón de años desde su adquisición y los buenos guisos van a ella, eso está claro.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #48
    Dani C.
    en respuesta a Otilio Haro

    El problema de la que tú tienes es el precio

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Me lo estaba planteando de lo más barato rondaba los 200€... ya sé que es para mis nietos, pero ¿no la podía haber comprado mi abuelo?

    Al final esta ha sido con un precio de escándalo, por debajo de 30€, que si me sale mal el experimento, la fundo y me hago un llavero, vamos :-)

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar