¿Qué recetas elaboráis en las cazuelas de hierro fundido? Le Creuset vs Staub
¿Qué recetas elaboráis en las cazuelas de hierro fundido? Le Creuset vs Staub
Re: ¿Qué recetas elaboráis en las cazuelas de hierro fundido? Le Creuset vs Staub
Ver mensaje de Dani C.Pues a mi me van muy bien para arroces; hacemos arroz de verduras, de montan~a y también arroz caldoso de bogavante.
También las uso para guisos, como rabo de buey, carrilleras de ternera o albóndigas con sepia.
Básicamente vienen a sustituir a las cazuelas de barro y su propiedad es que distribuyen y mantienen muy bien el calor por toda la cazuela; sus precios son asequibles; pero si quieres lo mejor en cazuelas te recomiendo las de cobre, son delicadas, cariisimas pero son cosa fina, con una de cobre cualquier plato te queda de matricula....
Re: ¿Qué recetas elaboráis en las cazuelas de hierro fundido? Le Creuset vs Staub
Los utensilios de cobre, sino estan recubiertos por acero inoxidable, están prohibidos en las cocinas públicas.
El cobre no puede estar en contacto con los alimentos.
Ver mensaje de Dani C.Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de Dani C.Pues uno de mis platos favoritos, Dani: "las patatas con chorizo" como las llamamos en mi casa, o "patatas a la riojana" (lo mismo pero con costilla y pimiento verde).
Mmmmmmmmmm, si te la compras y las haces, avisa que Montecañanda está muyyyyy cerquita de Burjassot... y me planto ahí en dos zancadas...
;-)
Ver mensaje de BernieVamos Bernie, no me digas que jamas has cocinado con cobre... Me parece que llevan un baño externo... Pero son una maravilla.
Pues las hago bastante buenas
Ver mensaje de G-M.pero siempre las hago en una olla normal y corriente.
Igual me animo me compro una, a ver qué tal.
Y por supuesto, estamos a un tiro de piedra.
Un abrazo
Dani