¿Qué recetas elaboráis en las cazuelas de hierro fundido? Le Creuset vs Staub

89 respuestas
    #65
    Karla88
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues ya tenemos olla

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola, estoy interesada en este tipo de cazuelas de hierro fundido, lo único que me tira para atrás el precio. En dónde habéis encontrado estos chollos del 70% o por 30€. Gracias

    #67
    Dani C.
    en respuesta a Karla88

    La compré en Habitat

    Ver mensaje de Karla88

    No he vuelto a ver en la tienda esta marca de ollas. Yo estoy más que encantado con ella y sé que más de un forero también, porque marcharon como locos a comprar más :-)

    Yo compré tres, dos las regalé y una me la quedé para casa y es una verdadera delicia cocinar con ella.

    Saludos
    Dani

    #68
    Karla88
    en respuesta a Dani C.

    Re: La compré en Habitat

    Ver mensaje de Dani C.

    Gracias. Tengo una staub que compré en Amazon, pero creo que fueron 130€ +/- y como estoy contenta quería renovar las otras que tengo de diferentes tamaños. Tampoco haría ascos a una "le creuset" :)

    sl2

    #69
    Dani C.
    en respuesta a Karla88

    Yo tampoco ;-)

    Ver mensaje de Karla88

    El problema de las Le Creuset es el precio. Yo estoy enamorado de esas ollas y al final caerá una. Al margen de la marca y la estética, que me encanta, dicen que el esmaltado interior es de por vida, cosa que imagino que mi olla no aguantará. De momento la tengo perfecta, pero imagino que morirá por aquí.

    Otro problema que les vi las Le Creuset es que los pomos de las tapas son de plástico, por lo que no las puedes meter en el horno, cosa que sí puedo hacer con la mía. Para ciertos pescados me gusta meterlas en el horno y darles ese calor extra.

    Por cierto, ¿es una Cocotte Staub? Eso son palabras mayores!!! A ver si tienes mejor olla que una Le Creuset y estás pensando en cambiarla!!!

    #70
    Karla88
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yo tampoco ;-)

    Ver mensaje de Dani C.

    Si es una cocotte de 20cm, el pomo es metalico y por dentro se ha puesto un poco descolorida, pero creo que es normal, es negra y por algunas partes del fondo está un poco más clara, pero sin problema. La compré un poco a ciegas, pero si hubiera sabido me habría comprado un tamaño de 24 o 26cm.

    Las que quiero cambiar son unas ollas y sartenes de teflon (que dicen que es malo -yo no lo sabía) en la que hacemos por ejemplo la paella, y fundamentalmente calentamos la comida.

    He pedido a través de Amazon.es, tambien una sarten staub multifuncion de 24cm ... pero tienen un precio ....
    http://www.amazon.es/Staub-1262306-Cazuela-color-negro/dp/B001J6N26I/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1359112544&sr=8-10

    El esmaltado está muy bien, porque así no hay problema del óxido.

    sl2

    #71
    Dani C.
    en respuesta a Karla88

    Ojo con esa Cocotte!!!!

    Ver mensaje de Karla88

    Eso es una joya. Si quieres reemplazarla avísame que te compro yo una y me quedo la tuya ;-)

    El teflón es malo cuando se desprende de la sartén y lo ingieres al cocinar productos en ellas, pero no es malo cocinar en sartenes de teflón, ojo con la diferencia.

    Las que me pasas ya deben ser buenas, porque a ese precio... Pero si te lo puedes permitir, yo no lo dudaría.

    Saludos
    Dani

    #72
    Karla88
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ojo con esa Cocotte!!!!

    Ver mensaje de Dani C.

    jeje, estoy muy contenta con la de 20cm -no me desprendo ni loca, le doy un buen uso para hacer guisos. En casa somos 2 y de momento es el tamaño perfecto para una comida. El problema es cuando vienen invitados o queremos hacer comida para un par de días.

    Tendré que ir ahorrando poco a poco, cada 6 meses o un año comprar una cazuela ... jeje

    Entre le crouset y staub no veo diferencia, más o menos dicen lo mismo de una y de otra, no?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar