¿Qué recetas elaboráis en las cazuelas de hierro fundido? Le Creuset vs Staub

89 respuestas
    #83
    Ingrid Pistono

    Re: ¿Qué recetas elaboráis en las cazuelas de hierro fundido? Le Creuset vs Staub

    Yo tengo una Le Creuset y la utilizo para: Rabo de toro, garbanzos (Sublimes afuego lento) y ragout de carne. En general para cualquier plato q requiere una cocción larga, mimo y tiempo.

    www.verema.com/blog/dolce-vita

    #84
    kopicki
    en respuesta a Dani C.

    Re: Esa conclusión saqué yo

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues yo soy nuevo en esto. Cambié la cocina a inducción este verano y compré una Bra a buen precio y me va fenomenal: arroces melosos, guisos contundentes, garbanzos, lentejas. Todo lo que requiera un cierto mimo y no lo vea adecuado para la olla express.

    #85
    Gomez
    en respuesta a Dani C.

    Re: Staub vs Le Creuset

    Ver mensaje de Dani C.

    Ayer las estuve viendo en 3 tiendas de menaje en Tours,la ciudad de mi mujer que es donde estoy ahora.El modelo que tengo yo lo tenian por 235€[lo puse en una foto al principio de este hilo respuesta 53] y en precio no se llevan nada con las Staub.El vendedor no se decanto ni por una ni por otra.Cuestion de gustos decia,porque las dos son de identica calidad.Por cierto,mi modelo si tiene el pomo de hierro para poder meterla en el horno.
    Saludos.

    #86
    Jucagaot

    Re: ¿Qué recetas elaboráis en las cazuelas de hierro fundido? Le Creuset vs Staub

    Por si a alguien le interesa, en privalia (la web de ofertas), tienen una venta de le creuset, en el momento que escribo esto sólo quedan 3 ollas de hierro de 20 cm, el precio es 64,99 € que está muy muy bien. Yo he pedido una, en casa somos 2 y la olla de 20 cm en la propia web de le creuset dicen que es para 2 o 3 raciones. Así que para mi perfecta.

    #87
    Pacog
    en respuesta a Dani C.

    Re: Staub vs Le Creuset

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo también soy un "fan" de los productos Le Creuset.

    Sobre lo que dices del pomo comentar que la casa vende el de acero por separado para cambiar por el de resina si se quiere, a mi me costó 7 euros creo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar