Receta de bacalao al pil pil

110 respuestas
    #65
    Alternativa
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Receta de bacalao al pil pil

    Ver mensaje de Panconjamon

    Sobre o " Bacalhau a Brás" ( nombre original del "dourado" portugués) cualquier día de estos te paso la receta recopilada en Miranda do Douro ( O Mirandês) que nunca falla...

    Sobre maridaje de bacalao, la primicia. En la próxima cumbre hispanolusa (el jueves) se acompañará el tradicional "Bacalao a la tranca" de Zamora con Palacio de Bornos 2007 (100% verdejo) fermentado en barrica. Lo probaré "outside, of course".....

    #67
    Panconjamon
    en respuesta a Alternativa

    Re: Receta de bacalao al pil pil

    Ver mensaje de Alternativa

    Seguí tu consejo de vino con el pil-pil y me lo tomé con un verdejo de Marqués de Riscal de Rueda,estaba increíble..como verás aqui el sr marqués está haciendo un negocio conmigo que no veas..
    cuidate,que las cumbres hispano-lusas son muy duras...harto procelosas.
    (que envidia me das !!)

    #69
    Wyllys
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Receta de bacalao al pil pil

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Ten en cuenta que el kbrito salteadito con ajetes está riquíiiiiiiiisimo y si se le añade un poco de picantito UFFFFFFF, es demasiado jajajaja. Perdón, me he equivocado, que tu llevas todo el peso del vino aaaaaaaahhhhhhhhhhhh, fatal error el mio.
    No se, no se, igual no te digo quien soy por lo mal que me tratas Yvonne.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #70
    Wyllys
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Receta de bacalao al pil pil

    Ver mensaje de Panconjamon

    El mejor vino que te puedes tomar al margen de la opinión de los grandes maestros entendidos en la materia, es aquel que te apetece en cada momento. Si tiene un toque distinto al de Champion, seguro que se aproximara al de Uefa jejeje.
    A las cazuelas (tanto las tuyas como las mias) tendriamos que hacerles un monumento aparte, ya que a pesar del cocinero nos hace un buen producto >>>>>:-).
    Precisamente el bacalaito con la pinta que tiene y el pan que se moja, no es un buen maridaje para quedarse canijo; no?. Seguramente sera porque le has sacado al pantalón de ancho jajaja.
    Aqui en Valencia se le dice a la gente que morira como "sangonereta" que lo hizo de una tripada.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #71
    Wyllys
    en respuesta a Alternativa

    Re: Receta de bacalao al pil pil

    Ver mensaje de Alternativa

    Querida amigo Alternativa, ya te echaba yo de menos en alguno de los foros, y muy especialmente en éste.
    Descifra por favor el bacalao a la tranca de Zamora, porque de lo contrario igual le damos
    un tratamiento irreconocible é indigno de la zona.
    Saludos maestra.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar