Receta de bacalao al pil pil

110 respuestas
    #89
    Wyllys
    en respuesta a Panconjamon

    Re: aqui está el tio del bacalao otra vez (no es pesao....)

    Ver mensaje de Panconjamon

    Hola de nuevo despues del fin de semana largo de viaje. Macho, menuda pinta tiene paecharle mano, aunque me imagino que no dejarias de remojar hasta el final jajaja.
    No te autocritiques por el exceso de aceite, pues dicen la buenas lenguas que viene bien para las articulaciones.
    Cara de pescaito noooooooooo, cara de bacalaoooooooo, igual que a mi jejeje.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #90
    Wyllys
    en respuesta a Alternativa

    Re: aqui está el tio del bacalao otra vez (no es pesao....)

    Ver mensaje de Alternativa

    Hola amiga, no pude seguirte porque murio mi portatil durante el viaje, pero te deseo de corazón que tu madre esté totalmente recuperada y solo quedara en un susto.
    Ánimo nena que tu vales mucho.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #91
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: aqui está el tio del bacalao otra vez (no es pesao....)

    Ver mensaje de Francescf

    Amigo Francescf, que pena que no te guste el bacalao con la diversidad de elaboraciones que se pueden hacer. Yo es que soy un vicioso empedernido del bacalao y no entiendo que haya alguien que no le guste jejeje.
    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #92
    Alternativa
    en respuesta a Wyllys

    Re: aqui está el tio del bacalao otra vez (no es pesao....)

    Ver mensaje de Wyllys

    De momento sigue hospitalizada. Está bien, tranquila, con apetito... es probable que antes del fin de semana vuelva a casa. Gracias por el interés.

    #95
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: aqui está el tio del bacalao otra vez (no es pesao....)

    Ver mensaje de Panconjamon

    Respecto a los calçots, échale un vistazo a esto: https://www.verema.com/foros/gastronomia/temas/567159-it-s-calcots-season. La calçotada la tengo el 31 de enero. ¡Ya se me cae la baba sólo de pensarlo! Y para que lo sepas, después de más de 30 años haciendo calçotadas, servidor no usa babero. Eso lo dejo para los "forasters". jajajaja. Y bebo vino de la zona y en porrón. ¡No como otr@s...!

    El Miranda d'Espiells es de Juvé&Camps, igual que el famoso Cava del mismo nombre. Fíjate que sea el que no tiene barrica. Yo lo prefiero. Igual también te gusta con algún godello de Valdeorras.

    P.D. Muy buena la frasecita del final. Me la apunto.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #96
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    En buñuelos...

    Ver mensaje de Wyllys

    Y poco más. Ni salado ni fresco ni en botella... Ni el bacalao ni las sardinas. Y eso que me encanta el sashimi, pero el de bacalao me lo trago por quedar bien.

    No se puede ser perfecto. Soy alto, guapo, inteligente,... pero no me gusta el bacalao. jejeje.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar