Receta de bacalao al pil pil

110 respuestas
    #57
    Wyllys
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Receta de bacalao al pil pil

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Venga Aranchita cuando te de por cocinar otra vez, me lo dices y visitare tu restaurante que todavia no lo conozco, y no es por falta de ganas. Pero arremangate que ira con nota jejeje.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #58
    Wyllys
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Receta de bacalao al pil pil

    Ver mensaje de Panconjamon

    Es cierto lo que dice Woody Allen que detras de una gran mujer siempre se esconde un gran hombre, pero ten en cuenta que a lo largo de toda la historia de la humanidad, las guerras siempre las han ganado las mujeres; que tendran las mujeres?............?. >>>>:-)
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #61
    Wyllys
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Receta de bacalao al pil pil

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    No, si al final tendras razón, yo nunca se la quito a ningúna mujer; es más facil cocinar, pues cargar con el vino con lo que pesa UFFFFF. Espero me aconsejes un buen caldito a precio de amigo, no?. Depende de tu contestación me dare a conocer ó NOOOOOOOOOOOOO.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #62
    Wyllys
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Receta de bacalao al pil pil

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Bueno, bueno, precisamente "esos" dos como indicas no estoy de acuerdo; hay otras cosas que tiran más que dos carretas jajajajaja, aunque debo reconocer que de sexo debil nada.
    Saluditos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #64
    Panconjamon
    en respuesta a Wyllys

    Re: Receta de bacalao al pil pil

    Ver mensaje de Wyllys

    Pues me temo que no estoy tan versado en vinos como en bacalaos,asi que no se si contarte que vino tomamos..bueno te lo voy a contar,un rioja rosado de Marques de Riscal,que estaba de oferta en el super de abajo de mi casa,tiene un toque distinto al del Champion como dice la chirigota del Selu.
    Estaba bueno,suave y refrescante,lo mismo hago mi primera nota de cata con este vino.
    Respecto a la cazuela,si ja.ja tiene "horas de vuelo" la joia,la tengo mas quemá que la pipa un indio.Proxima estación: Bacalao dourado portugués(habrá fotada por supuesto).
    PD: con tanto bacalaito despues de las fiestas me estoy quedando como el primo canijo de la venus de Willendorf,ya hasta me abrocha la presilla interna del pantalón.
    un abrazo,seguiremos informando

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar