Receta de bacalao al pil pil

110 respuestas
    #33
    Wyllys
    en respuesta a Alternativa

    Re: Hablando de "cañas".....

    Ver mensaje de Alternativa

    Muchas gracias y encantado pues soy un cocinillas y me encanta la cocina y hacer cosas nuevas, así que te agradezco la receta y su forma de elaboración y te prometo ponerla en practica lo antes posible; ya te dire como me salen aunque distare años luz de ti, claro.
    Y que no te extrañe tener muchos fans de tus recetas, Ya te lo dige.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #34
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    Re: Hablando de "cañas".....

    Ver mensaje de Alternativa

    Yo he probado algo parecido en algún sitio de León que ahora mismo no recuerdo. Pero sí recuerdo que me comí dos raciones. En mi caso eran frías, y acompañadas de chocolante caliente.

    ¿Cómo das estas recetas en plena época de indigestiones masivas? ¡Eres cruel!

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #37
    Panconjamon
    en respuesta a Wyllys

    Re: Receta de bacalao al pil pil

    Ver mensaje de Wyllys
    Sin colador: luego se me ha venido un poco abajo y he utilizado el colador. Ha salido muy espesa la salsa a pesar de que era de Pescanova de esos que vienen desalados y congelados. saludos
    #39
    Wyllys
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Receta de bacalao al pil pil

    Ver mensaje de Panconjamon

    Hola amigo: que buena pinta que tiene a pesar de que no veo los ajos. Supongo que de sabor estaria fantástico aunque fuera de Pescanova.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #40
    Alternativa
    en respuesta a Andresnor

    Re: Receta de bacalao al pil pil

    Ver mensaje de Andresnor

    Uso una mezcla de agua-leche, en proporción más o menos 3 agua y 1 de leche (para 1 litro, un vaso de leche y el resto agua aproximadamente). La mezcla la cambio cada vez que tú cambias el agua.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar