Receta de bacalao al pil pil
Re: Hablando de "cañas".....
Ver mensaje de AlternativaMuchas gracias y encantado pues soy un cocinillas y me encanta la cocina y hacer cosas nuevas, así que te agradezco la receta y su forma de elaboración y te prometo ponerla en practica lo antes posible; ya te dire como me salen aunque distare años luz de ti, claro.
Y que no te extrañe tener muchos fans de tus recetas, Ya te lo dige.
Saludos.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de AlternativaYo he probado algo parecido en algún sitio de León que ahora mismo no recuerdo. Pero sí recuerdo que me comí dos raciones. En mi caso eran frías, y acompañadas de chocolante caliente.
¿Cómo das estas recetas en plena época de indigestiones masivas? ¡Eres cruel!
Saludos.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfAunque las cañas zamoranas son intemporales y hacen lo mismo a un roto que a un descosido, se elaboran mucho por Navidad..
Eso, a dar caña...
Ver mensaje de AlternativaDi que sí Alternativa, hay que dar caña aunque estemos hasta las orejas de comida.
Saludos.
Re: Receta de bacalao al pil pil
Ver mensaje de Wyllys
Ver mensaje de AlternativaVaya explicación maestra. Yo lo desalo cambiando 3 o 4 aguas durante un par de días en el frigo, ¿cuándo le añades la leche?
Ver mensaje de PanconjamonHola amigo: que buena pinta que tiene a pesar de que no veo los ajos. Supongo que de sabor estaria fantástico aunque fuera de Pescanova.
Saludos.
Ver mensaje de AndresnorUso una mezcla de agua-leche, en proporción más o menos 3 agua y 1 de leche (para 1 litro, un vaso de leche y el resto agua aproximadamente). La mezcla la cambio cada vez que tú cambias el agua.