Restaurantes con una estrella Michelin en Barcelona

13 respuestas
    #1
    Kikeruiz

    Restaurantes con una estrella Michelin en Barcelona

    Hola foreros.
    ¿Alguien me podría recomendar algún restaurante en Barcelona con una estrella Michelin o algún restaurante que sea una pasada y que merezca la tan ansiada estrella?
    voy a barcelona en Abril con mi mujer y nos gustaria disfrutar de una cena para recordar.
    Gracias de antemano.

    #2
    Tempranilla Jones
    en respuesta a Kikeruiz

    Re: Restaurantes con una estrella Michelin en Barcelona

    Ver mensaje de Kikeruiz

    Hola!!!!!!

    Yo tengo pendiente ir a Angle, de Jordi Cruz. si mal no recuerdo tiene una estrella michelín y es súper céntrico. Como te digo, aún no lo he probado, ¡¡pero en cuanto me vuelva a escapar a Bcn no se me escapa!!

    Por supuesto, tienes ABaC, con un par de estrellas.

    Uno que me gusta mucho es Monvínic, aunque no tiene estrella. Este te lo recomiendo si quieres disfrutar de una variedad impresionante de vinos.

    Cotilleando por Verema he visto unos cuantos más que tienen estrella, te los pongo, así tienes varios para decidir.

    Espero que te sirva de ayuda. Cuando vuelvas del viaje que no se te olvide compartir con nosotros (o por lo menos conmigo) dónde has comido. ¡Así me los voy apuntando!

    #5
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Restaurantes con una estrella Michelin en Barcelona

    Ver mensaje de pepecano

    Me inspira curiosidad el Capritx, es de los "asequibles" y estando en esta nuestra ciudad es un pecado no ir al menos una vez en la vida.

    Uno en el que sí he estado, aunque no tiene estrella es el Espai Sucre en Barcelona, es de postres, merece mucho la pena.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #7
    oscar4435
    en respuesta a Kikeruiz

    Re: Restaurantes con una estrella Michelin en Barcelona

    Ver mensaje de Kikeruiz

    Para mi hay dos sobresalientes y los dos merecedores de una estrella mas , uno como te han comentado el disfrutar y otro el de los hermanos torres , el dos cielos .

    Por diferenciarlos un poco , uno es cocina mas , como decirte , de mucho trampantojo , pero muy bien hecho y con sabor , mas divertido , tambien el local es mas informal , ese seria el disfrutar .

    Y por otro lado el de los hermanos torres , esta en la parte alta de no me acuerdo que hotel , bonitas vistas y ademas de noche , el local mucho mas romántico , en el sentido de bullicio , de decoración , tamaño de mesas , etc.

    Así que tienen sus diferencias , la cocina de los hermanos torres , es mucho mas sutil , se ve mas el producto , mucha técnica , mucho sabor , mas de cocciones lentas , mas clásico que el disfrutar , pero ,para mi , muy vanguardista respecto a la mayoría , pero sin extridencias .

    y un tercero en discordia y que siempre ha estado hay , es el alkimia , he estado dos veces y tampoco te deja indiferente , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #8
    Francescf
    en respuesta a Kikeruiz

    Re: Restaurantes con una estrella Michelin en Barcelona

    Ver mensaje de Kikeruiz

    Sergi de Meià, el anterior cocinero de Monvínic, tiene su propio restaurante: https://www.verema.com/restaurantes/108810-sergi-meia-barcelona#ficha.

    Uno por el que siento una especial predilección, aunque los vinos tintos los sirvan demasiado calientes para mi gusto: http://www.viamichelin.es/web/Restaurante/Barcelona-08006-Freixa_Tradicio-67962-41102

    Y una reciente incorporación a la lista de estrellados: http://www.viamichelin.es/web/Restaurante/Barcelona-08004-Pakta-388875-41102

    Aquí tienes el listado completo de estrellados en Barcelona: http://www.viamichelin.es/web/Restaurantes/Restaurantes-Barcelona-_-Barcelona-Espana?strLocid=31M3JyYjEwY05ERXVNemczT1RJPWNNaTR4TmprNU1nPT0=

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #14
    jvoltaire
    en respuesta a Kikeruiz

    Re: Restaurantes con una estrella Michelin en Barcelona

    Ver mensaje de Kikeruiz

    Yo te aconsejaría en función de los que he estado y me gustan: Pakta (cerca de la Pza España, de Adria, Peruano-japonés), Capritx en Terrassa, Les Moles, un poquito más lejos en Ulldecona, cerca del delta del Ebro. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar