¿Dónde puedo comer un buen kebab en España?

51 respuestas
    #18
    Lovecft
    en respuesta a Xavi T

    Re: ¿Dónde puedo comer un buen kebab en España?

    Ver mensaje de Xavi T

    Espero que triunfe jejeje

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #19
    Santi Albert
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¿Dónde puedo comer un buen kebab en España?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Pan (o similar a masa de pan) con chocolate no es mala combinación, pero espero que lo máximo que fuese eso fuese nutella o algo parecido porque sino... ya de entrada leche, emulsionantes y "pirulas" de esas a montones, seguro :S

    Twitter: @santinoalbert

    #20
    Dani C.
    en respuesta a Pepeiglesias

    Pepe que te pierdes!!!!

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Es que de lo que habla la chica es de los kebabs de los que tú aborreces. Y a esos me refiero en mi comentario. 

    Los seekh kebab de los paquistaníes también son como los que comentas, nada que ver con las "mortadelas" de las que se han hablado. Y los zurriagazos de calorías provenienen más de las salsurrías que les meten que de la propia carne. 

    #21
    Pepeiglesias
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pepe que te pierdes!!!!

    Ver mensaje de Dani C.

    Que no Dani, que el problema es que no es carne. No sé que invento industrial prepararán estas grandes cadenas de Döner Kebab, pero eso no es carne. Como sabes soy nutricionista y estoy muy implicado en el tema de celiaquía, bueno, pues además de el pan, que obviamente contiene gluten, esos amasijos que llamo "mortadelas", llevan también harinas como amalgamantes. Oficialmente, además de carne de pavo y pollo o "recortes de ternera", esos paquetes llevan Potenciador del sabor E621 (glutamato monosódico), Acidulante (E331 [citrato de sodio], E262 [diacetato de sodio], E334 [ácido tartárico], E575 [glucono delta lactona]), Glucosa, Emulsionante E472 (ésteres de monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), Antioxidante E301 (ascorbato sódico). Puedes ver el video corporativo de Mundo Kebab, o sea, lo que ellos quieren que veamos, en http://www.gominolasdepetroleo.com/2012/01/como-se-hace-el-kebab.html , verás qué industria.

    #22
    Otilio Haro
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Pepe que te pierdes!!!!

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    A mi me asalta una duda. De un rulo de carne se corta para un kebab unas láminas nada más, luego da para muchos emparedados. Y tampoco es que se vea un gran trasiego de clientes como para que se acabe en un par de días. Entonces se quedan ahí días y días me imagino, o cuando se enfrían van a la cámara, y luego vuelta a sacar. Es la higiene y conservación lo que más me preocupa.

    Dejando al margen esta desconfianza, he de decir que lo he probado una sola vez. Me movió como a ti la curiosidad, pero también el olor. Resulta que no sabe igual que huele ni de lejos. Y ahí me planté. Ahora que veo sus calorías, y encima añadís que pueda llevar otras cosas, pues... 

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #23
    Dani C.
    en respuesta a Pepeiglesias

    Pues eso...

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Que es de todo menos carne, que con las harinas, espesantes, acidulantes y la madre que los trajo, el biño ese tiene menos carne que el tobillo de un canario. 

    En fin, que el que tú preparas bien me lo comía yo, como me como en mi restaurante paquistaní favorito los mejores shish kebab que he probado nunca. 

    Ese enlace ya lo había visto y el vídeo también. Tendrán que vender al final el producto, pero sí, al final lo que encuentras es lo ves en estos establecimientos. 

    Saludos

    Dani

    #24
    Dani C.
    en respuesta a Otilio Haro

    Cerca de casa tengo uno

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Y te aseguro que ese tío se ventila más de dos o tres rulos al día. Hay colas y todo a la hora de comer y cenar. Pero aún así, no sé, que no me da confianza a mí la cosa esa. Es más, seguro que lleva pollo y eso sí que no, la religión es lo primero ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar