Chico, que "me se" está pasando lo japo, ahora voy loco por lo latinoamericano...

121 respuestas
    #43
    oscar4435
    en respuesta a G-M.

    Re: Chico, que "me se" está pasando lo japo, ahora voy loco por lo latinoamericano...

    Ver mensaje de G-M.

    Pues como no soy mucho de esa cocina , no estoy muy informado , los ceviches me gustan y estoy seguro de que si fuese una comida menos picantes me atraería mas , di que el wasabi tampoco me iba y ahora poco a poco , me voy metiendo .

    De todas maneras que yo sepa , peruano uno y mejicano un par , nada destacable en cuanto a buena cocina .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #45
    Dani C.
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Antes también encontraba con facilidad nopales

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Pues una vez los preparé y no me gustaron nada de nada... Yo creo que no los hice bien o las palas, por aquí se le llaman así, o chumberas, no son las mismas que ellos utilizan para preparar los nopales. 

    Saludos

    Dani

    #47
    G-M.
    en respuesta a Dani C.

    Re: Usted nunca ha tenido visión de futuro.

    Ver mensaje de Dani C.

    Mi madre maña cocinaba mole por Navidad porque heredó esa costumbre de mis abuelos, quienes vivieron cuarenta años en México e incorporaron esa costumbre que adquirieron allá, después de practicarla durante CUARENTA años en el lugar de origen del plato...

    Y yo la he heredado de mi madre (y de mi abuela, a la que le veía cocinarlo y no veíamos llegar la hora de comerlo, porque era nuestro plato favorito ya de criajos)

    Creo que la diferencia es obvia

    Me entiende ahora, Sr Cervera?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar