Chico, que "me se" está pasando lo japo, ahora voy loco por lo latinoamericano...

121 respuestas
    #50
    Pepeiglesias
    en respuesta a Dani C.

    Re: Antes también encontraba con facilidad nopales

    Ver mensaje de Dani C.

    La verdad es que a mí no me gustan ni los unos ni los otros, lo que pasa es que me pareció fantástico que un producto considerado como gastronómico en México, aquí no se consumiese ni en las épocas del hambre. Para los antropólogos gastronómicos es un hallazgo.
    Por casualidad, mi padre descubrió otro, el epazote, una hierba casi venerada en México (ensaladas, infusiones, condimento...) y que en España se considera un hierbajo, mala hierba, como el jaramago, hoy tan de moda con el nombre de rúcula.

    #51
    oscar4435
    en respuesta a G-M.

    Re: Chico, que "me se" está pasando lo japo, ahora voy loco por lo latinoamericano...

    Ver mensaje de G-M.

    Pos no , un pelin y va que arde , nunca mejor dicho.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #53
    Gomez
    en respuesta a G-M.

    Re: Chico, que "me se" está pasando lo japo, ahora voy loco por lo latinoamericano...

    Ver mensaje de G-M.

    Tres platos de cocina Peruana que el otro día me gustaron mucho.El primero y el que me conquisto fueron una croquetas de ají de gallina que las he colocado entre las mejores croquetas que he probado,luego una empanada también de ají bien rico y por ultimo una de esas Chifas tan bien adaptadas al país andino como es el Kulu Wantan.Francamente una gastronomía muy a tener en cuenta.

    #54
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Chico, que "me se" está pasando lo japo, ahora voy loco por lo latinoamericano...

    Ver mensaje de G-M.

    Algunos seguimos en pleno onanismo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar