DiverXO empieza a cobrar las reservas

83 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a Pepeiglesias

Re: DiverXO empieza a cobrar las reservas

Ver mensaje de Pepeiglesias

Pues mira, yo en este caso soy disidente y no sé si soy habitual y si adorno o no el escenario, pero lo que sí que te digo es que ya empiezo a cansarme de tus continuas coletillas sin sentido. Mi opinión es que esta medida no es justa y ni la entiendo ni la secundo y se terminó. Si estás de acuerdo bien y si no estás de acuerdo pues igual. Pero por favor, esas coletillas sobran. Ya está bien.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Gemma Fuster
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Pues la verdad es que no lo sé. A mí también me pareció raro cuando lo leí, porque los precios de los menús son elevados (de todas formas, no son los más caros que puedas encontrar en un tres estrellas). Desconozco lo que puede costar mantener un restaurante tres Estrellas Michelin, pero supongo que el gasto en personal, en los ingredientes, en los utensilios de cocina etc. tiene que ser muy elevado...así como amortizar la inversión inicial al abrir el restaurante, ¿no crees?

EuSaenz
    en respuesta a Gemma Fuster

Ver mensaje de Gemma Fuster

Está claro que los costes son elevados, pero yo ya estoy un poco cansado de ese deporte nacional de tanto quejarse, de hecho en entrevistas a diversos medios he leído declaraciones de David Muñoz en el sentido de que es un mileurista y de que necesita un local a coste cero para que sea rentable el negocio. Podrá ser verdad o no, yo no me lo creo, pero lo que está claro es que esas declaraciones en la España actual sobran. Y no nos olvidemos de que Streetxo es una máquina de hacer dinero, los costes son bajos y el desfile de clientes es continuo. Algo se llevará ECI, pero no creo que todo…

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar