Foro de Restaurantes > DiverXO empieza a cobrar las reservas

Pues mira, yo en este caso soy disidente y no sé si soy habitual y si adorno o

<< Volver al mensaje 'Pues mira, yo en este caso soy disidente y no sé si soy habitual y si adorno o'

#41
EuSaenz
en respuesta a Pepeiglesias

Re: DiverXO empieza a cobrar las reservas

Ver mensaje de Pepeiglesias

Pues mira, yo en este caso soy disidente y no sé si soy habitual y si adorno o no el escenario, pero lo que sí que te digo es que ya empiezo a cansarme de tus continuas coletillas sin sentido. Mi opinión es que esta medida no es justa y ni la entiendo ni la secundo y se terminó. Si estás de acuerdo bien y si no estás de acuerdo pues igual. Pero por favor, esas coletillas sobran. Ya está bien.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Pues mira, yo en este caso soy disidente y no sé si soy habitual y si adorno o'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar