DiverXO empieza a cobrar las reservas

83 respuestas
    #66
    Maresme
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: La noticia debería ser que hay restaurantes que no lo hacen.

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Hay cosas que ya sabemos que son casi imposibles!!!
    Pero tambien es relativamente facil coger habitacion en un hotel sin reserva alguna,
    conseguir mesa en restaurantes normales con pocas horas de antelacion y supongo que
    tambien hay muchos que te dan de comer sin reserva alguna.
    Sinceramente no creo que la gente se dedique ha hacer reservas para luego no ir y mucho
    menos en este que ya sabemos que es un triestrellado.

    Un saludo

    #67
    Abreunvinito
    en respuesta a Maresme

    Re: La noticia debería ser que hay restaurantes que no lo hacen.

    Ver mensaje de Maresme

    No es que la gente reserve y luego no vaya, aunque ha habido en épocas de bonanza quien reservaba 10 y luego iban 4 y lo hacia en 4 sitios y decidía en el último momento.

    En cualquier caso hablamos de la excepción de la reserva pagada (o con retención de dinero) en muy muy escasos sitios, que perjudica incluso a otros que quieren ir.

    Saludos

     

    #68
    Kraut

    Re: DiverXO empieza a cobrar las reservas

    Lo veo bien. Conozco gente que para salir dentro de dos semanas reservaba en 5 sitios diferentes y decidir en el último momento a cuál acudían. Y ni siquiera llamar para anular las otras 4 reservas. Hay que tener poca vergüenza. ¿ Al final pagan justos por pecadores? Puede ser, pero peor sería que tengan que subir el precio un 15% para compensar las pérdidas por la gente sinvergüenza. Ahí sí que íbamos a pagar justos por pecadores.

    #69
    AntonioFernandez

    Re: DiverXO empieza a cobrar las reservas

    Son un destrozo para la caja las bajas a última Hora.
    Nosotros para los eventos concertados con antelación, léase Cursos o Catas dirigidas precisamos pago previo completo(30€).
    Curiosamente no hemos sufrido ni una sola baja de última Hora desde entonces.
    Saludos

    #70
    Pepeiglesias
    en respuesta a Kraut

    Re: DiverXO empieza a cobrar las reservas

    Ver mensaje de Kraut

    Pues ya ves amigo, hasta con algo tan evidente que casi resulta palpable, hay quién niega la mayor.
    Yo lo he sufrido en mis carnes y hasta se sometió a debate en una mesa de la junta de la Asociación de Restaurantes de Madrid porque causaba unas perdidas cuantiosas. Incluso salió en varias telenovelas y hasta en alguna película española, pero bueno, hay quién no se lo quiere creer. Como dice el refrán, no hay peor ciego que quién no quiere ver.

    #71
    Gemma Fuster
    en respuesta a AntonioFernandez

    Re: DiverXO empieza a cobrar las reservas

    Ver mensaje de AntonioFernandez

    Es que es la única manera de que no te la jueguen. Cuando hay dinero de por medio, la gente s eolvida de eso de reservar en dos restaurantes a la vez, o de reservar y no ir.

    Pero, en verdad,  en un restaurante tres estrellas, no creo que la gente que va, que tiene la reserva desde hace meses, reserve en otro restaurante para el mismo día, ¿No? Digo yo, con lo que cuesta reservar en uno de estos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar