DiverXO empieza a cobrar las reservas

83 respuestas
    Francescf
    en respuesta a terili

Re: DiverXO empieza a cobrar las reservas

Ver mensaje de terili

Más que cobrar, usaría la tarjeta de crédito para retener el importe y cobrarlo sólo en caso que sea necesario.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Jeronimo
    en respuesta a kopicki

La noticia debería ser que hay restaurantes que no lo hacen.

Ver mensaje de kopicki

Alguien se extraña de que al hacer una reserva para un hotel te pidan la tarjeta y te cobren si no te presentas? Pues bien, en caso de no presentarse, el perjuicio para un hotel es ínfimo en comparación a un restaurante de estas categorías.
    Si yo fuese el propietario de un restaurante, de los de lleno total y lista de espera, indudablemente tomaría algún tipo de medida parecida a la de los hoteles.
    Naturalmente, exceptuando los casos de fuerza mayor.

kopicki
    en respuesta a Jeronimo

Re: La noticia debería ser que hay restaurantes que no lo hacen.

Ver mensaje de Jeronimo

Efectivamente. Sacas entradas para el teatro, un concierto, avión y si no puedes ir no te devuelven el dinero. No entiendo porque los restaurantes tienen que ser distintos....

Jeronimo
    en respuesta a G-M.

Re: DiverXO empieza a cobrar las reservas

Ver mensaje de G-M.

Vamos a ver, yo nunca pagaría por adelantado, lo que sin ninguna duda si que haría es garantizar la reserva mediante una tarjeta de crédito, que si aviso con un tiempo prudencial para que el restaurante pueda vender mi plaza, por descontado no representaría ningún perjuicio económico para mí, pero si no aviso y simplemente no me presento porque soy un cretino y no me da la gana, entiendo que me cobren lo que se haya acordado, sean 95, o sean 950.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar