DiverXO empieza a cobrar las reservas

83 respuestas
    #2
    kopicki
    en respuesta a terili

    Re: DiverXO empieza a cobrar las reservas

    Ver mensaje de terili

    Pues a mi no me parece mal. Si los hoteles lo hacen porque no los restaurantes. Es una medida disuasoria para impresentables que valga la redundancia no se presentan y encima no anulan la reserva.

    #3
    Luisvlc
    en respuesta a terili

    Re: DiverXO empieza a cobrar las reservas

    Ver mensaje de terili

    Dentro de lo que cabe, es lógico. Si no tienes mucha confianza cliente-restaurador es una medida de no sufrir situaciones incomodas. Ya esta bien de que la gente reserve en 3 sitios para cenar y se les olvide "llamar" para cancelarla.
    saludos

    #4
    Obiwan Ferran
    en respuesta a terili

    Re: DiverXO empieza a cobrar las reservas

    Ver mensaje de terili

    Oñe, 95 lereles es como para pensárselo! Y si me pongo enfermo qué? Al final, como casi siempre, a pagar justos por pecadores... Por cierto, no sería más efectivo y más justo que llamaran al número de teléfono de la reserva un par de días antes y tener una lista de espera para las posibles anulaciones? Yo desde luego, si no puedo ir llamo con toda la antelación posible, de hecho si veo que voy a llegar tarde también llamo para avisar, aunque por lo que leo imagino que no debe ser la actitud más habitual. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #6
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a terili

    Re: DiverXO empieza a cobrar las reservas

    Ver mensaje de terili

    Yo lo encuentro razonable que se cobre.

    Pero ojo, la sociedad es como es y si la norma no se generaliza aqui, se le puede volver en contra y las modas o estancias en la cumbre de todos los negocios, cada dia duran menos.

    No se cual puede ser la formula, pero creo que habria que buscar una ingeniosa que solucionase el problema sin llegar a tal extremo.

    Saludos desde Cantabria

    #8
    terili

    Re: DiverXO empieza a cobrar las reservas

    A mí personalmente no me parece mal. El problema es que todo el mundo no estará de acuerdo con la medida, con lo que perderá clientela... ¿seguirá llenando? o más bien ¿le compensará a DiverXO?
    A mí no me gusta el sistema prepago en los hoteles, prefiero garantía a través de tarjeta de crédito, si no vienes y no cancelas te cascamos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar