DiverXO empieza a cobrar las reservas

83 respuestas
    #73
    Santi Albert
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Por cierto, ¿les habrán cobrado los 95 pavos por menú por adelantado a estos?

    Ver mensaje de EuSaenz


    presumen continuamente de no hacer hueco absolutamente a nadie, por muy recomendado que venga.

    Hombre! Cómo no! Ellos no son "nadie". A estos con alfombra roja incluida :)

    Twitter: @santinoalbert

    #75
    Tao Platón
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Por cierto, ¿les habrán cobrado los 95 pavos por menú por adelantado a estos?

    Ver mensaje de EuSaenz

    1. A día de hoy no cobran por las reservas. Yo tengo para el día 15 y no nos han cobrado nada. De todos modos, en mi grupo de amigos solemos ir unos 20 a un 3* vasco cada año y sólo una vez nos cobraron por adelantado, por ser un grupo grande y algo simbólico (no nos iban a sacar 2000€ de una de las tarjetas, que nos hacen un roto).
    2. En DiverXo dicen que no se saltan la lista de reservas por nadie. Si la noticia es verdad es que algo ha cambiado. Y bueno, las cosas cambian siempre tan rápido cuando uno no llega a fin de mes.
    3. Me sorprende que como dicen algunos alguien pueda reservar en 4 sitios de este calibre para el mismo día y luego ya eligen uno y al resto ni avisan de que no van a ir. No sé cómo conseguirán uno, la verdad. Nosotros reservamos y luego nos ajustamos al día que nos dieron y no al revés.
    4. Ahora mismo ya no sé si iré el día 15. Que alguien del staff te llame payaso en twitter sin venir a cuento ya es cruzar la actitud chulesca que suelen tener. Un restaurante de este tipo es una experiencia de lujo. Y eso significa comida, servicio en sala, vino y trato (tanto antes de ir como después). Es inaudito algunas de las cosas que pasan alrededor de este sitio. Eso sí, avisaré con suficiente tiempo si no voy. O buscaré alguien que cubra mi cubierto.

    #76
    EuSaenz
    en respuesta a Tao Platón

    Re: Por cierto, ¿les habrán cobrado los 95 pavos por menú por adelantado a estos?

    Ver mensaje de Tao Platón

    Te respondo por puntos:

    1-Lo desconozco, pero si dices que no lo aplican todavía no hay más que contar.

    2-Me remito a la cita de Groucho Marx del piso de arriba

    3-A mí también y mira que tengo una mente retorcida, pero no me llega a tanto…

    4-La comida es una parte de un restaurante, la más importante pero solo una parte. Y en estos niveles se va a vivir una experiencia que entre otras cosas incluye la cocina. Si hay algo que pueda estropearlo lo mejor es no ir.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #77
    Anubis7
    en respuesta a Tao Platón

    Re: Por cierto, ¿les habrán cobrado los 95 pavos por menú por adelantado a estos?

    Ver mensaje de Tao Platón

    Oye si es cena... me puede interesar si finalmente decides no ir y no encuentras quien lo cubra.... Te lo comento en serio. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #79
    Mtejido2000

    Re: DiverXO empieza a cobrar las reservas

    honestamente me parece una columpiada cobrar 95 eurazos por reserva; ¿en caso de fuerza mayor también te van a cobrar los 95 lereles? en su día no fui a Arzak porque cobraban 60 euros de reserva y en este caso me parece más de lo mismo y aun más caro. Creo que a partir de ahora me conformaré con Streetxo...

    Un saludo, Manuel.

    #80
    Anubis7
    en respuesta a Tao Platón

    Re: Por cierto, ¿les habrán cobrado los 95 pavos por menú por adelantado a estos?

    Ver mensaje de Tao Platón

    ok... muchas gracias ¡¡ por intentarlo no perdia nada..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar