Pan de molde

67 respuestas
    #42
    Dani C.
    en respuesta a jose

    New York Deli Rye

    Ver mensaje de jose
    Lo he hecho de molde y la verdad, muy muy rico. Sin alcaravea, no encontré y tenía tantas ganas de hacer el pan que me lancé a hacerla sin ella. Lo que pasa es que me ha quedado un pan de molde sin greñar, no es como el tuyo. Eso sí, es esponjoso y tiene un sabor fantástico. Seguí otra receta, pero me quedó muy bueno.

    NY Deli Rye de molde, sin greña

    NY Deli Rye de molde, sin greña

    Sandwich de mortadela boloñesa, mostaza, tomate y rúcula

    Sandwich de mortadela boloñesa, mostaza, tomate y rúcula

    #45
    Jorditec
    en respuesta a Dani C.

    Re: New York Deli Rye

    Ver mensaje de Dani C.

    Jooooliiiin! Esas fotos a estas horas!! Pintaza de pan y de emparedado (siempre que pongo esta palabra, me viene a la cabeza los dibujos de popeye)
    Si merece tanto la pena ese pan, esta semana me pongo con él.
    Saludos.

    Jordi

    #46
    Dani C.
    en respuesta a Jorditec

    Re: New York Deli Rye

    Ver mensaje de Jorditec

    Es un buen pan, para congelar y que aguante varios días, estoy haciendo en molde el Saint John, que además es muy muy fácil, sin complicaciones. Este me ha encantado porque es lo más similar a un pan de molde "comercial", pero con todo lo bueno de un buen pan. Es más esponjoso que el St. John y el centeno le da ese punto ácido tan rico.

    Saludos
    Dani

    #48
    jose
    en respuesta a Dani C.

    Re: New York Deli Rye

    Ver mensaje de Dani C.

    Tiene un aspecto chipén ;-)   Prueba con alcaravea cuando puedas, le viene genial a este pan. Y con respecto a la greña, tú hicisto lo correcto. Este pan no lleva greña, que yo sepa, pero es que aquel día me apetecía hacerla :-D   Hay panes en molde que según los veo ahí puestecitos me llama el darles un tajo.

    Saludos,

    Jose-the-baker-ripper

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar