Pan de molde

67 respuestas
    #1
    Garranxa

    Pan de molde

    Cuales son mejores?

    Lo solemos comprar en mercadona, aunque el abuelo de mi yerno fue el fundador de pan Bimbo, o el que puso la formula, no se con exactitud, es una vieja historia...a mi el Bimbo no me acaba de gustar.
    No suelo utilizrlo mucho, pero hoy innovando, lo dicho, he hecho unos sandwiches calientes con torta de Casar, chorizo ibérico entre queso y queso y pimentón de la vera - por supuesto - y me he quedado anonadada. Porque ésto está de muerte...por Dios!!!

    #3
    Anubis7
    en respuesta a Garranxa

    Re: Pan de molde

    Ver mensaje de Garranxa

    Pues yo en Mercadona no compro nada.. por muy bueno que esté el pan de molde, que se lo coma El sr. Roig junto con todos los productos Hacendado.. Bueno, aparte de mi fobia personal a los mercadonas... debo decir que no me gusta mucho el pan de molde. Solo me sirve para salir de algun apuro porque prefiero el pan del dia. Por cierto si que he probado un pan de molde hecho en un horno de pan con espelta y me gustó porque la textura es mas consistente a la vez que sigue siendo tierno. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #4
    Garranxa
    en respuesta a Anubis7

    Re: Pan de molde

    Ver mensaje de Anubis7

    Bueno, nosotros vamos mucho al mercado, al señor Roig - de momento - no lo conocemos, aunque algún negocillo si que andamos negociando >;)
    En fin, tampoco uso mucho el pan de molde, más el de mi pueblo que es pan de horno de leña de pueblo pequeño.
    Antes mi yerno tenía una fábrica de pan de molde semi-artesanal que heredó de su abuelo, pero ya no tiene su parte, durante un tiempo comimos tb buen pan de molde y aprendí a apreciarlo en su "justa medida", aunque como el pan de horno de leña o de horno burgalés - el que hacen en algunas casas de Burgos, no hay nada.
    Pero a veces, todo y que en casa, no comemos mucho, me da que está mal aprovechado, en serio, hoy me han sorprendido estos sandwiches de torta de Casar.

    #5
    Anubis7
    en respuesta a Garranxa

    Re: Pan de molde

    Ver mensaje de Garranxa

    Pues hay una receta que lei precisamente en la web de Bimbo que esta muy bien y es muy sencilla. Se aplastan con un rodillo las rebanadas y se coloca encima una loncha de queso y una de york. ESto se enrolla con cuidado, bien apretado y se reboza en huevo y a freir. SE le puede poner un troso de palillo para que no se abra. Yo lo hice recientemente y gustó bastante.. Otra forma de aprovechar pan de molde sobrante es para un pudding o incluso se lo he puesto alguna vez al salmorejo. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #6
    Craticuli
    en respuesta a Anubis7

    Re: Pan de molde

    Ver mensaje de Anubis7

    Nosotros en Mercadona compramos productos puntuales, tipo, papel de cocina, bolsas de basura..etc, son de muy buena calidad a un buen precio.
    En lo referente a comida (Hacendado), la verdad es que no somos muy asiduos, no nos termina de convencer la calidad, prefiero pagar algo mas por productos mejores.
    En cuanto al pan de molde, personalmente el que más me gusta es el de nuestra panadería de siempre, no tiene nada que ver con los indutriales.
    Saludos.

    #7
    Craticuli
    en respuesta a Garranxa

    Re: Pan de molde

    Ver mensaje de Garranxa

    Pues si que tiene buena pinta ese bocata, ahora bien, seguroi qeu si utilizas un buen pan, de corteza crujiente y poca miga el resultado sería más expectacular.
    Como le comentaba a Anubis, nosotros utilizamos un pan de molde de panaderia que está muy bueno, ahora bien, logicamente no aguanta tanto tiempo como el industrial.
    Saludos

    #8
    oscar4435
    en respuesta a Garranxa

    Re: Pan de molde

    Ver mensaje de Garranxa

    Pues yo utilizo el bimbo y no me des otra marca, de las industriales, no he probado el hecho en panadería, por eso no opino, de los otros sin duda bimbo , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar