Pan de molde

67 respuestas
    #9
    oscar4435
    en respuesta a Anubis7

    Re: Pan de molde

    Ver mensaje de Anubis7

    Pues yo tenia entendido que el dueño de mecadona era un tío majo con los currelas y que tenían mas ventajas que en otras cadenas,pero no le conozco de mas que de la tele,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #10
    oscar4435
    en respuesta a Craticuli

    Re: Pan de molde

    Ver mensaje de Craticuli

    Yo cuando voy por tu zona, hay descubrí mecadona,ademas de los famosos productos para el cuerpo,etc, si me fijo que tienen bastantes cosas de comer y con buena pinta, el queso entrepinares, no esta mal , por supuesto los hay muchisimo mejores, carpaccio ya preparado, si tiene cosillas,creo, un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #11
    Craticuli
    en respuesta a oscar4435

    Re: Pan de molde

    Ver mensaje de oscar4435

    El problema de Mercadona es la eliminacion casi total de las marcas, el caso es que vas buscando algo concreto y resulta que lo han quitado sustituyendolo por el Hacendado de turno, que no es que sea malo pero tampoco tiene la calidad del sustituido. Asi podemos hablar de la pasta, el arroz, los quesos..., y un largo etc.
    Prefiero elegir yo y no que el supermercado lo haga por mi.
    Saludos.

    #12
    lair75
    en respuesta a oscar4435

    Re: Pan de molde

    Ver mensaje de oscar4435

    Es lo que tiene, generalmente oirás hablar mal de la compañía y del Sr. Roig a la competencia, marcas eliminadas de los lineales, proveedores ...

    Pero desde el punto de vista del cliente, me parece poco menos que impecable, y si para que una amplia variedad de productos me puedan salir más baratos,. tengo que ir a comprar a Eroski/Carrefour/Simply/elquesea alguna marca que por h o por b, me parece insustituible en mi compra, no tengo el menor problema. Lo de los trabajadores, también lo he oído, pero no tengo testimonios de primera mano.

    #13
    Nacho_G.F.

    Re: Pan de molde

    Mercadona me parece una buena empresa, que ha sabido adaptarse muy bien a la crisis y cubre las necesidades de una gran capa de población.
    Pero no quería hablar de esto sino de pan de molde: me encanta, la verdad es que siempre hay en mi casa de una marca u otra.
    Os paso a enumerar algunos apuntes.

    #14
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Pan de molde

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    El Eci tiene un pan de "tostadas" excelente, un poco más grueso de lo normal e ideal para tostadora.
    Panishop (franquicia maña por cierto) también tiene uno finito que no está mal.
    Los más conocidos, Bimbo, Panrico y demás están bien.
    Y por fin los de panadería y pastelería, y ahí ya voy a mi memoria gastronómica y he de citar 2 panes de molde (pan inglés también se decía ) sublimes: el de la "Flor de Almíbar ", en Zaragoza, y el de Kai-Alde, en Fuenterrabía. No tengo ni idea si todavía lo hacen o no, pero nomhe vuelto a probar unos panes tan exquisitos como aquellos.

    #16
    Moongoose

    Re: Pan de molde

    Pues cuando no tengo de panaderia, compro Panrico, ya que bimbo no me gusta. He pribado algunos del Mercadona y el unico que me convence es el integral.

    Otras franquicias como carrefour hacen unos panes horripilantes.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar