Pan de molde

67 respuestas
    #49
    jose
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Pan de molde

    Ver mensaje de Espeluznao

    Ooooiga, ¡eso no me lo dice usté en la calle! ;^)

    El pan de molde que venden suelen ser deleznables; como los que no son de molde, vaya. Panes de nada que sustituyen a un pan de miseria #-/   Aaaaaamigo, pero hete aquí estos panes en molde. El St. John que ha aparecido por aquí ya en bastantes ocasiones, este NY Deli Rye, el pan de mie, los panes de centeno que son sus hidrataciones imposibles van en molde o ni van... ¡Pa-na-zos!

    En esto de recuperar el pan que nos dejamos hurtar; el pan de verdad, hemos de ver que los panes en/de molde son sólo una forma del pan. Una forma como las hogazas, los batard, los panecillos, las vienas, los panes de picos, los trenzados, las barras, baguettes, chapatas... Hay pan bueno y pan malo y el de molde sólo es un formato, no un signo de calidad.

    Saludos,

    Jose

    #50
    Jorditec
    en respuesta a jose

    Re: New York Deli Rye

    Ver mensaje de jose

    Me has pisado el chiste al firmar...; al leer lo del tajo, me ha venido en seguida una imagen de Jack el destripador pero con panes.
    Saludos.

    #51
    jose
    en respuesta a Dani C.

    Re: New York Deli Rye

    Ver mensaje de Dani C.

    Lo del pan de molde comercial comparado con el NY Deli Rye me tendría incluso que ofender #-/ Grrrr....

    Si buscas un pan más suavecillo en su textura prueba a hacer un pan de molde normal, peeeeero haciendo un water roux (tzang hong) como parte del proceso.

    Saludos,

    Jose

    #52
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Vamos a ver...

    Ver mensaje de jose

    Hasta tú, que no quieres entenderme, lo vas a hacer ;-)

    En cuento a textura y consistencia es lo más parecido a un pan de molde comercial. Si lo comparo con otros panes en molde que he hecho, este sería el que más se acopla al pan ordinario, y que nadie me interprete con lo de ordinario.

    Eso sí, el sabor y los aromas que desarrolla, además de ese punto ácido que le da la masa madre, es otro cantar. Por supuesto.

    Saludos
    Dani

    #53
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Jejejejeje

    Ver mensaje de jose

    Ok, ya me estaba preocupando.

    Ya tengo alcaravea y ahora mismo estoy en el primer levado de una nueva remesa de NY Deli Rye, esta vez con la especia en cuestión.

    ¿Y si le meto semillas de amapola que también he comprado? Tranquila, sólo ponía a prueba tu by-pass.

    Saludos
    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar